Atlético de MadridFútbol EspañolLaLiga Santander

Ángel Correa sufre una lesión muscular

El jugador del Atlético de Madrid sufre una lesión muscular en la pierna izquierda mientras entrenaba.

Quedan dos semanas para que regrese LaLiga y el Atlético de Madrid vuelve a tener otra baja por lesión. El conjunto rojiblanco ya contaba con las bajas de Joao Félix y Vrsaljko para la jornada de liga. El delantero portugués sufrió un esguince en la rodilla izquierda en los entrenamientos. El lateral croata tendrá que someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda tras su operación a principios de 2019.

Ahora, a esta lista de lesionados se suma el argentino Ángel Correa. El jugador será duda para el siguiente encuentro de su equipo cuando se reanude la competición. El delantero del Atlético de Madrid terminó con molestias en la pierna izquierda en el entrenamiento del martes. El jugador se sometió a una resonancia magnética el miércoles. El club informó que está pendiente de evolución. Correa no había sufrido ninguna lesión, con el equipo madrileño desde su fichaje hace cinco años.

El Cholo Simeone tendrá que optar por otras alternativas en ataque en caso en que el argentino no llegue al encuentro liguero, además de la baja de Joao Félix. Las opciones serían Morata, Diego Costa y Vitolo. El equipo rojiblanco quedó como sexto clasificado en liga antes del parón por el coronavirus. Con el regreso de la competición, el Atlético de Madrid buscará escalar puestos en la clasificación para poder clasificarse la temporada siguiente a la Champions League. Los de Simeone jugaron su último partido en la competición europea donde derrotaron al Liverpool en los octavos de final. Partido que disputaron los ahora lesionados Joao Félix, Vrsaljko y Ángel Correa.

 

Imagen principal: Atlético de Madrid

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios