La Mejor Información Deportiva

Ángel Correa, el verdadero fichaje invernal del Atlético de Madrid

0

Ángel Correa está siendo el mejor jugador del Atlético de Madrid durante los últimos partidos, donde está mostrando su versión goleadora más avanzada. Su último gol, frente al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, ha dado el pase a una final que parecía imposible unos minutos antes.

Ángel Correa se encuentra en un momento de forma excepcional, como demostró en el último partido frente al FC Barcelona. El argentino fue un puñal por la banda durante todo el partido. Finalmente, este fue capaz de hacer el gol de la victoria en el 86′. Los datos goleadores del atacante de 24 años se han disparado en los últimos encuentros, donde parece que ha tomado las riendas del ataque atlético.

Uno de los protagonistas de la segunda semifinal de la Supercopa de España sería Ángel Correa, cuyo gol dio el pase a la final frente al Real Madrid, es decir, el eterno rival del Atlético de Madrid. Simeone apostó por su compatriota tras la baja de Thomas Lemar y por sus actuaciones durante las últimas semanas, donde había hecho dos goles en dos partidos.

Habrá derbi madrileño en la final de la Supercopa de España | Foto: Getty Imágenes

En un partido loco, donde el VAR tuvo que intervenir en bastantes ocasiones, era la situación perfecta para que un jugador como Correa demostrara de lo que es capaz, y así lo hizo cuando tuvo la oportunidad de definir ante Neto. Esta actuación, unida a las que ya tuvo ante Levante (un gol) y Betis (un gol y una asistencia) dan crédito de sobra a un jugador que estuvo más fuera que dentro en verano.

Otra gran actuación de Correan le hacen ganarse la aprobación de la afición colchonera | Foto: Getty Imágenes

Estos últimos tiempos no han sido muy tranquilos para el atacante sudamericano, ya que faltó poco para que cambiara el Wanda Metropolitano por San Siro en diversas ocasiones. Tal fue así que Rodrigo Moreno, jugador que iba a sustituir a Correa en los esquemas de Simeone, ya había abandonado su club, el Valencia. La propuesta del Atlético de Madrid para hacer efectiva la transferencia no fue aceptada por el AC Milan. Ángel Correa se quedaba y está quitando los argumentos a todos aquellos que rogaban su salida de la entidad rojiblanca.

La próxima oportunidad del argentino para seguir en su crecimiento actual es la final de la Supercopa de España, la cual protagonizará otro derbi madrileño más.

 

Imagen principal: Getty Imágenes.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook e Instagram.

Deja un comentario