La Mejor Información Deportiva

Anelka: «Creo que Mbappé jugará en el Madrid el año que viene»

0

El ex futbolista madridista dejó unas declaraciones acerca del crack francés deseado por todo el madridismo, Mbappé. Días antes de la eliminatoria de Champions, Anelka da como favorito a los blancos en el duelo PSG – Real Madrid.

Nicolas Anelka, ya retirado, vive en París, en la capital francesa y cada miércoles acude a RMC para hablar en el programa de otro ex jugador francés del PSG, Jerome Rothen. 

Nicolas siempre fue tímido, pero rompiendo esa barrera aparece la persona tranquila y amable que es y que disfruta siempre del fútbol. También, habló recordando su etapa de blanco en la que solo estuvo un año, y además, dejó declaraciones sobre el PSG – Real Madrid, de Champions, que se jugará este martes 15 de febrero (21:00 horas).

El delantero francés analiza las opciones que tiene cada equipo y dejó la siguiente declaración: «Es una final anticipada, puede ser. Dos grandes equipos, dos grandes clubes. Le doy una pequeña ventaja al Madrid porque tiene más experiencia. Cuando llegan este tipo de partidos son muy fuerte siempre», dijo Anelka en sus declaraciones.

También ve complicado Anelka destacar a una figura por encima del resto en el partidazo que se disputará en el Parque de los Príncipes, ya que hay muchos candidatos y muchas estrellas sobre el verde del feudo parisino: «Hay tantos jugadores de calidad que no sé ni decir quién será el mejor. Benzema, Vini, Messi y Mbappé, que puede jugar en el Madrid… Va a ser un partido muy igualado».

También, el ex jugador francés no sabe con quién ir en la eliminatoria, debido a que ha portado la elástica de ambos conjuntos y guarda un cariño especial a los dos equipos, como él ha dicho: «Amo a los dos, tengo el corazón divido. Me formé en el Paris Saint-Germain pero me fui al Madrid. Siempre será el mejor club del mundo. Que gane el mejor», añadió Nicolas.

Anelka mencionó a su compatriota Karim Benzema, y dejó declaraciones sobre su nivel, confesando que no le sorprende el excelente nive que atraviesa y su trayectoria en el cuadro blanco: «No me sorprende lo que está haciendo Benzema. Tras la marcha de Cristiano, asumió responsabilidad y tiene todo para hacerlo».

«Creo que si Kylian quisiera quedarse en París ya habría firmado»

Analizó también a la estrella del PSG  que está en boca de todas por la capital francesa, Kylian Mbappé. No escapó de las preguntas acerca de su futuro, que cada día le ven más de blanco incluso la propia afición: «Será un partido especial. Todos dicen que va ir al Madrid. Es posible que quiera marcharse por todo lo alto ganando al Real Madrid, pero no sé lo que pasa por su cabeza», dijo Anelka de forma contundente.

Fue más allá y dio su punto de vista acerca de su futuro y lo que pasará en los próximos meses: «Si quisera quedarse yo creo que ya había firmado antes. Yo creo que estará en el Madrid el año que viene».

«El Real Madrid tiene mayor experiencia»

Nicolas Anelka también se decantó por apostar por un ganador para el partido de La Liga de Campeones que se disputará (la ida) en París.

«El Real Madrid tiene una ligera ventaja ante el PSG por su mayor experiencia», aclaró el ex delantero galo.

Con las dudas de Sergio Ramos y Neymar, el PSG afronta el encuentro ante el Real Madrid con la mayor motivación, así lo afirmó Anelka también. Los blancos, deberán hacer un buen partido y mantener vigilado al ataque del Paris Saint-Germain, el punto fuerte del club francés. Mbappé decantó la balanza en el 93′ ante el Rennes, en un partido muy gris del equipo.

El Real Madrid buscará ganar en Paris y encarrilar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Benzema y Mendy, estarán disponibles.

Duelo apoteósico que centrará todas las miradas en un mismo sitio, y que por ende, solo uno podrá salir victorioso a doble partido. Un duelo de Copa de Europa que Anelka vivirá con ‘el corazón dividido’.

Imagen vía: @KMbappe

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: