La Mejor Información Deportiva

Andrés Suárez vuelve fuerte con «Despiértame»

0

Tras casi un año de espera, Andrés Suárez lanza «Despiértame». Este tema es el primer single de uno de los discos más esperados de este año.

«Despiértame» es el nuevo single que Andrés Suárez ha presentado como antesala a su próximo disco. Un directo realizado por el cantante precedía al estreno del videoclip, al cual sus miles de seguidores esperaban desde que se anunció su lanzamiento. 

El cantautor ha sido fiel a su esencia, y una vez más ha cantado lo vivido y lo sentido. Tras meses de composición ha llegado a escribir alrededor de unas sesenta canciones, de las cuales ha escogido diez que formarán parte de su nuevo álbum.

«Escribí canciones llorando», decía Andrés en su visita a la academia de Operación Triunfo hace tan solo unos días. Al hablar del proceso de composición mencionaba que es un momento mágico, ponerse delante del folio y saber que esas letras merecen la pena.

Su nuevo single relata la historia de una relación tóxica en la que el amor queda en segundo plano y las mentiras son las protagonistas. Una situación donde el amor no suma, sino que resta. «Despiértame» es una liberación, una forma de abrir los ojos y volver a vivir.

El videoclip de la canción está dirigido por Mario Ruiz, y protagonizado por Clara Alvarado y el propio Ándrés Suárez. Cada verso del single se encuentra reflejado en las escenas del vídeo, que relata a la perfección lo que el cantante quiere transmitir con sus letras.

Gira Andrés Suárez 2020. Twitter Oficial Andrés Suárez.

Tras anunciar las primeras fechas de la gira de su octavo disco, el cantante agotaba en tan solo cuatro horas las entradas de Murcia, hecho que agradecía y que aun no puede creer. Aún quedan conciertos por confirmar, por lo que las ciudades que todavía no han sido anunciadas podrán tener la oportunidad de escuchar en directo los nuevos temas del cantautor.

Andrés Suárez no defrauda. Consigue emocionar, destrozar y recomponer en cada canción con acordes y versos llenos de verdad. «Despiértame» tan solo es un adelanto de lo que vendrá, y estamos seguros de que este nuevo disco estará cargado de temas que dejarán huella.

Imagen principal: Twitter Oficial Andrés Suárez.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario