La Mejor Información Deportiva

Andrés Martín es el segundo en llegar

0

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Andrés Martín, el delantero español llega procedente del Córdoba CF y firma para las próximas cinco temporadas.

Tras varias semanas de negociaciones y mucho revuelo, Andrés Martín se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Los franjirrojos abonan 2’5M al Córdoba para hacerse con los servicios del futbolista de 19 años; no obstante si Andrés alcanza/supera la cifra de 15 goles con el Rayo, estos deberán abonar 500.000 euros más. Cifras obtenidas gracias al buen trabajo de los compañeros del Diario de Córdoba.

También destacar que el conjunto andaluz se guarda un 15% sobre la futura venta del jugador de Aguadulce. Es decir, el jugador le puede llegar a costar al club de la Avenida de la Albufera un total de 3M, cantidad menor a la cláusula a la que se remitía e Córdoba al principio de las negociaciones, que era de 5M.

Destaco que este fichaje ha dado bastante revuelo debido a que Andrés debería haber firmado mucho antes por el Rayo, ya que todo parecía estar cerrado entre las dos entidades hasta el punto de firmar un precontrato con el futbolista, hasta que apareció el Deportivo de la Coruña. Los gallegos tenían en sus manos el ascenso a LaLigaSantander, y le prometían al joven futbolista minutos en primera división y un salario mayor. El cordobés esperó y finalmente los coruñeses no pudieron certificar el ascenso.

Este gesto no le sentó bien al club madrileño quienes se sintieron ofendidos y engañados por el jugador y sus agentes. No obstante, tras varias reuniones se reconducieron las vías para que Andrés Martín se convierta en nuevo jugador del Rayo Vallecano.

View this post on Instagram

¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!!

A post shared by ANDRES MARTIN (@andres11martin) on

De esta forma, se confirma el segundo fichaje en Vallecas, ya que con anterioridad se fichó a Óscar Valentín para las próximas cinco temporadas y también se termina el primer culebrón del verano en las oficinas del Rayo y sobre todo se espera que el joven jugador demuestre su valía.

Imagen principal: Rayo Vallecano.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario