La Mejor Información Deportiva

Andrés Iniesta pone rumbo a Japón

0

Andrés Iniesta uno de los mejores jugadores españoles de la historia, ganador de un Mundial y dos Eurocopas pone rumbo a una liga menor, la liga Japonesa de mano del club Vissel Kobe, actualmente 6º en la Primera División Japonesa.

Andrés Iniesta firmó ayer por la mañana su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe durante su presentación celebrada en Tokio.

Andrés tuvo muchísimas ofertas de varios clubes de las mejores ligas del mundo, pero el manchego decidió irse al club japonés porque:

“Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante”

El mediocentro español tiene mucho respeto por la liga japonesa y quiere disfrutar de Japón un país maravilloso igual que su cultura.Compartirá vestuario con otro crack del fútbol europeo Lukas Podoslki.

Hiroshimi Mikitini, fundador y consejero de un patrocinador del FC Barcelona, Rakuten declaró que:

“Firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el Barcelona”

“Iniesta será una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa”

En Japón se han vuelto como locos por Andrés Iniesta, más de dos centenares de periodistas japoneses asistieron al acto no oficial de presentación, ya que su presentación oficial será este sábado en el estadio de su nuevo club.

Andrés Iniesta aún tiene que jugar el Mundial de Rusia 2018, pero parece que a sus 34 años acabará la carrera en el club jápones aunque esperamos verle de vuelta por España y por el FC Barcelona.

POR:PABLO RODRÍGUEZ ANDRADE

IMAGEN VÍA: @vissel_kobe

PRESENTACIÓN ANDRÉS INIESTA

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.