La Mejor Información Deportiva

Andrés brilla en Vallecas

0

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada fue un partido muy intenso. Sin embargo el club de franjirojo ganaría por un 2-0 gracias a la gran actuación de Andrés Martín, ya que metió un gol y además asistió en el gol de Antoñín.

El Fuenlabrada empezó dominado el partido, jugando a la contra y muy defensivos con la línea de cinco defensas. Mientras el Rayo tocaba para buscar espacios, pero en consecuencia de esto en las perdidas el Fuenlabrada salía a la contra con situaciones muy peligrosas.

En el primer tiempo el Fuenlabrada tuvo un penalti a favor causado por Saveljich, que Dimitrievski pararía a Salavador. A partir de ahí el Rayo empezaba a encontrar espacios pero sin llegar de cara a puerta.

En la segunda parte  José Ramón Sandoval realizaría unos cambios para tener cuatro defensas y tener más capacidad ofensiva. Por el contrario Iraola seguiría con el mismo planteamiento, así hasta el minuto 69 donde sacaría a Andrés Martín, Santi Comesaña y Antoñín. Antes de hacer los cambios el Rayo estaba  dominando, sin embargo con la entrada de Andrés Martín llegaría el gol del conjunto vallecano en el minunto 72 con un cabezazo del cordobés a centro de Álvaro García. Finalmente el marcador acabaría con el segundo gol del Rayo Vallecano tras una buena de jugada de Andrés que acabaría en un gran pase para Antoñín que solo tuvo que empujarla.

En conclusión podemos ver que el Rayo sigue siendo uno de los equipos con mejores resultados jugando en casa. Además de esto Iraola sabe como gestionar cada partido. Quien sabe si veremos al Rayo de Iraola en puestos de ascenso directo si sigue con estos resultados.

Imagen vía: Rayo Vallecano

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario