La Mejor Información Deportiva

Andreaw Gravillon llega cedido al Stade de Reims

0

El Stade de Reims ha anunciado la llegada del central Andreaw Gravillon y refuerza el eje de la zaga

La junta directiva del Stade de Reims ha confirmado la incorporación en calidad de cedido de Andreaw Gravillon del Lorient de la Ligue 1 francesa. El de Guadalupe firma por una temporada y cuenta con una buena salida de balón desde atrás. El jugador de la región francesa de Guadalupe es propiedad del Inter de Milán, pero ha lucido la elástica de Benevento, Pescara, Sassuolo, Ascoli y Lorient durante todas estas campañas desde 2016/17.

Andreaw Gravillon, un central con recursos

Es un zaguero a tener en cuenta en el juego aéreo, pues es capaz de interceptar bastantes balones centrados desde los costados. El de 23 años empezó su carrera deportiva en el Inter de Milán donde no contó con demasiadas oportunidades. Gravillon se marchó cedido al Benevento con la misión de desplegar un mejor fútbol. La verdad es que no defraudó, ya que neutralizó las envestidas de los oponentes con cierta facilidad y su rendimiento era mejor cada día que pasaba.

Poco después en 2018/19, se fue al Pescara a probar fortuna en este plantel y adquirió más confianza en si mismo. Defendió a las mil maravillas su arco y no renunció a anotar un tanto en jugadas a balón parado como saques de esquina o de faltas laterales. Fue una buena etapa para él.

En la temporada 2019/20, el Inter de Milán valoró su fichaje, pero debido a la alta competencia que había en la retaguardia nerazzurri propició que Andreaw Gravillon regresase al Pescara y exhibiese un gran nivel de juego en la parcela defensiva.

Los dos últimos cursos los pasó en el Ascoli y en el Lorient donde mejoró sus prestaciones sobre el verde en una escuadra mejor y en una liga de su nivel. Este verano ha decidido quedarse en la Ligue 1 e incorporarse al Stade de Reims, un equipo que concluyó en décimocuarta posición con 42 unidades.

Finalmente, el Stade de Reims espera lo mejor de él y que pueda ofrecer un buen espectáculo para que el Stade de Reims pueda cumplir con sus objetivos.

 

Imagen principal vía: Stade de Reims

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario