La Mejor Información Deportiva

Andrea Iannone, noveno piloto distinto en liderar

Fuente: motogp.com
0

Andrea Iannone se convirtió el pasado fin de semana en el noveno piloto distinto en liderar, al menos, una vuelta durante la carrera.

Andrea Iannone (Aprilia Racing Team) tuvo grandes sensaciones desde el viernes en Australia. El piloto italiano demostró un gran ritmo y pudo clasificar en un 8º puesto para carrera. Esta posición le sentó de maravilla. Iannone se convirtió en el noveno piloto distinto en liderar, al menos, una vuelta durante la carrera.

Se suma a la lista donde podemos encontrar a Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Danilo Petrucci (Ducati Team), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Álex Rins (Team Suzuki Ecstar), Fabio Quartararo (Petronas SRT), Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

Antes de que Crutchlow tomara el mando durante un momento en la carrera del pasado domingo, Andrea Iannone tomó la batuta. La motivación que tenía le catapultó desde el comienzo a la primera plaza. Esto demostró que la Aprilia está avanzando. Ya hemos podido ver en varias ocasiones a su compañero, Aleix Espargaró, dentro del Top10. En Australia le tocó a Iannone demostrar las buenas características de su Aprilia. Acabó sexto.

Dando pasos adelante con la Aprilia

El equipo italiano está luchando por mejorar la moto y poder estar en posiciones de privilegio. Quieren darle a sus pilotos lo mejor, y estos están haciendo un gran trabajo para ayudar a la fábrica. Son una gran familia que quieren dar el paso adelante que les falta. A pesar de que Iannone no parecía encontrar su ‘feeling’ en la categoría, en esta última parte de la temporada hemos podido verle sonreír. Siempre ha sido un piloto guerrero y competitivo, pero este 2019 le costó adaptarse. Seguro que los test de Valencia le vendrán de maravilla para seguir mejorar la RS-GP de Aprilia.

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario