La Mejor Información Deportiva

Andrea emociona a todo el valencianismo

0

El Valencia y sobre todo el valencianismo, es sinónimo de amor por unos colores, y así lo ha demostrado Andrea a su pareja.

El amor y el Valencia son dos sentimientos que acompañan a un valencianista toda su vida. A lo largo de los años, hemos observado varias historias de amor, en las que el Valencia ha sido protagonista. En el estadio de Mestalla, el público del Valencia ha visto proporciones de matrimonio y muchos besos.

En esta historia, y antes de la celebración de San Valentín, Andrea le hizo un regalo a su pareja, José, que nunca olvidará. La valencianista grabó en vídeo la reacción de su pareja. Le había entregado una bolsa del Valencia. Dentro de esta había una camiseta muy especial.

LA GRAN SORPRESA DE ANDREA A JOSÉ

En la bolsa contenía una camiseta oficial del Valencia. Sin embargo, en lugar de poner el nombre de José o de algún futbolista de la primera plantilla en la elástica, ponía «Papá» . Seguidamente, Andrea sacó otra camiseta del Valencia con el nombre de «Bebé» en la espalda. Las dos son la primera equipación del club che. La valencianista estaba informando a su pareja que estaba embarazada y que iban a ser padres. José no podía aguantar las lágrimas y se emocionó. Luego, darle un gran abrazo a su pareja.

El Valencia ha visto este fantástico video y la ha compartido por sus redes sociales. Esta iniciativa ayuda a expandir el valencianismo y su gran sentimiento. Además, el club de Mestalla comentaba que en el mes de junio darían la bienvenida al nuevo valencianista , que seguro vivirá el Valencia con la misma pasión e ilusión que sus padres.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario