La Mejor Información Deportiva

André Gomes se deja querer por el Valencia C.F

El Valencia se fija en André Gomes

0

El jugador no cuenta para el conjunto catalán y espera darle salida durante el mercado veraniego, mientras el conjunto de la capital del Turia se mantiene al acecho.

André Gomes no vería con malos ojos regresar a la  que fue su casa durante tres temporadas, su salida del Barcelona parece inminente ante la falta de minutos y su poca lucidez durante toda la temporada. Es el principal capricho que pide Marcelino Garcia Toral, para el nuevo proyecto. El propio entrenador del Valencia asume la dificultad de la operación que  no será una tarea sencilla  su contratación. Pero lo considera, como la guinda a la planificación deportiva de la temporada 2018-2019

El jugador estaría encantado de volver a la capital del Turia, para volver a revalorizarse, y volver a sentirse futbolista, el centrocampista  luso ofreció  una de sus  mejores versiones en el equipo valenciano,  gracias a ello pudo recalar en el Barcelona. Su periplo en tierras catalanas no ha sido el mejor, pese a la voluntad por mejorar e intentar hacerse un hueco en el F.C Barcelona.

Turín se ha convertido estos días, en la sede  para Mateu Alemany, junto a Anil Murthy que han sido convocados por Peter Lim. El magnate singapurense se encontraba en la presentación de Cristiano, ya que es propietario de sus derechos de imagen, por ello  aprovechado el viaje para convocar  al el director general del Valencia y a su presidente.

La operación  será  compleja, pero pese a las dificultades Mateu Alemany junto a Pablo Longoria estarían dispuestos a intentar el fichaje del joven jugador portugués. El Barcelona por el momento ,solo aceptaría un traspaso, mientras que el Valencia solo quiere una cesión del jugador. La ficha alta ficha que percibe le jugador es otro contratiempo. El club catalán pagó hace dos veranos 35 millones por el jugador, más un larga cantidad  de variables.

Por el momento, inalcanzable para el conjunto valenciano, por ello no está dispuesto  asumir una cesión a cualquier precio. Cuenta con la voluntad y sin prisas, marcando los tiempos en el mercado jugará con ello. Ernesto Valverde no cuenta con el futbolista y piensa en dos opciones: Aceptar una oferta a la baja o decantarse por una cesión en este caso del equipo valenciano, para que pueda volver a mostrar su mejor versión y el Barcelona pueda venderlo en 2019 a un precio más alto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.