La Mejor Información Deportiva

Ander Herrera abandona el Manchester United

Ander Herrera celebra la victoria contra Leicester City en el King Power Stadium el 3 de febrero de 2019. Fuente: Foto de Catherine Ivill / Getty Images.
0

El próximo destino de Ander Herrera podría ser el PSG.

El centrocampista español ha anunciado que deja el Manchester United a través de un emotivo vídeo en las redes sociales. Herrera cree que su etapa en Inglaterra ha llegado a su fin, y no renovará un contrato que vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, se muestra enormemente agradecido por el cariño recibido durante los últimos 5 años en Old Trafford.

«Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo». «Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club».

«Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!». Así se despedía Herrera.

Aunque todavía no ha mencionado cuál será su nuevo equipo, varias fuentes afirman que su próximo destino podría ser el PSG. Al Khelaifi ha pensado en el español para remediar la más que posible salida de Rabiot. El club parisino estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas, hasta 2023, y con un salario base de ocho millones por temporada. 

Ander Herrera cerraría así su etapa con los «Red Devils» con un total de 189 encuentros oficiales disputados,  20 goles y 28 asistencias. Se lleva de Inglaterra una Copa de Inglaterra (FA Cup), una Supercopa de Inglaterra (Community Shield), una Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup) y una Europa League.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.