La Mejor Información Deportiva

Ancelotti viaja con todos a París

0

Benzema, Mariano y Mendy están convocados para el duelo ante el PSG del próximo martes.

Karim se lesionó el pasado 23 de enero en el partido del Real Madrid ante el Elche y desde entonces, no ha completado un entrenamiento con el equipo. Este domingo, delantero blanco ha realizado una parte de la sesión de  entrenamiento con el resto de compañeros y luego ha seguido trabajando al margen. También, se suman a la convocatoria Mendy y Mariano. Así, Ancelotti viaja con todos a París.

Benzema, una recuperación a contrareloj 

Desde que el delantero se lesionó han pasado 22 días. Desde entonces, Benzema no ha parado de trabajar pensando en el encuentro de Champions ante el PSG. De momento, va a viajar pero hasta el último momento no se podrá saber si está en condiciones de jugar. Además, Ancelotti no quiere correr ningún riesgo por lo que el último entrenamiento será el momento para decidir si juega o no el francés.

Por su parte, Mendy ha trabajado más con el grupo y está listo para competir. La vuelta de Mariano deja al equipo, por el momento, con ninguna baja.

Posibles bajas por acumulación de tarjetas 

En relación a los jugadores apercibidos, Mendy y Casemiro tendrán que tener cuidado ya que si ven tarjeta, no podrían estar en el partido de vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

No queda duda, el partido del próximo martes será uno de los encuentros de la temporada. Un partido en el que todos los jugadores se van a dejar la piel en el campo. Tanto el Real Madrid como el PSG llegan con situaciones parecidas. Ambos conjuntos son líderes en la liga de su país y han sido eliminados de Copa. Así, la Champions League es el principal objetivo para los dos equipos.

Por: Laura Valentín – Fernández Rodríguez 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: