La Mejor Información Deportiva

Ancelotti: «Seguimos líderes, sin tragedias»

0

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa tras el partido de su equipo y dejó varios titulares muy interesantes. Fue crítico con los suyos, y reprochó que faltó intensidad y concentración durante el encuentro, dejando una frase donde mostró autocrítica: «Nos hemos quedado un día más de vacaciones».

El Real Madrid perdió su primer partido del año 2022 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El líder de LaLiga rompió su racha de invicto tras permanecer 15 partidos sin conocer la derrota, y después del partido Ancelotti habló en rueda de prensa.

El técnico italiano recalcó que a su equipo le faltó concentración, actitud e intensidad, pero también asume su culpa. Además, afirma que es una derrota que no tiene que afectar a los suyos, ya que tienen un cómodo colchón de puntos y continúan siendo líderes del campeonato.

«Nos hemos quedado un día más de vacaciones»

Ancelotti fue crítico con su equipo y consigo mismo, dejando una frase que dará un toque de atención a los suyos: «No tengo mucho que decir de este partido, no nos parecíamos al equipo de 2021, parecía que nos habíamos quedado un día más de vacaciones, y el entrenador, también», dijo Carletto.

«El empate era justo porque no merecíamos perder. Pero regalamos un gol y perdimos, puede ser un toque de atención», afirmó.

«Seguimos líderes, sin tragedias»

Carletto no quiere hacer un drama de esta derrota, porque está convencido de que un mal partido no afectará a la plantilla y a la buena dinámica que han cosechado.

«El sábado dije a los jugadores que me había gustado mucho cómo estaban, enchufados, compitiendo. También el entrenador podía estar de vacaciones. Pero seguimos líderes, sin tragedias» comentó Ancelotti en la sala de prensa del Coliseum.

Ahora, el Real Madrid se centra en el partido de Copa del Rey frente al Alcoyano. Los blancos no quieren sorpresas y viajarán a Alcoy con la lección aprendida.

Los cambios…y el árbitro

Al entrenador del Real Madrid también le preguntaron después del partido ante los azulones por los cambios y el arbitraje.

Le preguntaron por Hazard, tras la sorprendente ausencia al no ser titular: «Guardé a Hazard para el segundo tiempo y estuvo brillante» afirmó. «Cambié a Asensio y a Rodrygo porque venían de pasar el virus. No estaban para completar los 90 minutos», explicó Ancelotti.

«El árbitro no influyó , si hubiéramos jugado bien podría serlo», contestó Carletto.

El Real Madrid tiene un calendario apretado a partir de ahora y Ancelotti necesitará la mejor versión de los suyos para ir superando todos los obstáculos de ahora en adelante.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario