La Mejor Información Deportiva

Ancelotti se resiste en hacer rotaciones

0

Carlo Ancelotti mantuvo el mismo sistema de juego y los mismos jugadores a excepción de Alaba que no jugó por lesión.

Carlo Ancelotti ha contado con 14 de los 25 jugadores de la plantilla y muchos sectores del madridismo no entiende que no apueste por hacer rotaciones para tener al equipo fresco a estas alturas de la temporada. Lo cierto es que en varios partidos de la temporada, se ha visto al equipo cansado, con jugadores muy por debajo de su nivel. Son los casos de Casemiro y Vinicius que han tenido encuentros muy por debajo de su nivel.

El entrenador italiano entró en los terrenos de juego con tan solo un cambio obligado, David Alaba por molestias físicas al que lo sustituyó Nacho Fernández. Ancelotti ya avisó en rueda de prensa previa al derbi en la capital que están jugando ‘finales’ por el título de liga, por lo que probar alternativas para el partido contra el PSG le resulta imposible.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid puso a Fede Valverde para sustituir a Casemiro por su tarjeta amarilla. El partido jugado del uruguayo muestra que Ancelotti le quiere dar minutos ante del encuentro en Champions. además de rendir a un muy alto nivel.

«Valverde, Kroos y Modric es el centro del campo que más oportunidad tiene de jugar contra el PSG«, explicó el entrenador del Real Madrid, quien deberá recomponer la zona del medio ante la baja de Casemiro en Champions.

 La duda de Ancelotti es quién reemplazará a Ferland Mendy ante el PSG. Marcelo no tuvo minutos ante el Rayo y Miguel Gutiérrez no entró en la convocatoria, por lo que el gran candidato para ese puesto será Nacho, quien hoy ocupó la posición de Alaba.

 

Imagen principal: Real Madrid.

Síganme en @pablolivill06 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: