La Mejor Información Deportiva

Ancelotti rumbo a Inglaterra

0

‘Carletto’ podría comenzar una nueva aventura en la Premier. Al parecer, el Everton podría estar cerca de firmar al entrenador italiano.

Carlo Ancelotti apunta a tener nuevo equipo. El entrenador italiano, recientemente destituido como entrenadpr del Nápoles, estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Everton inglés

El ex-madridista cerró un acuerdo con la directiva del conjunto de Liverpool y ahora debe liberarse del Nápoles para poder comenzar su nueva aventura en Inglaterra:

Si la negociación llega a buen puerto, su segundo entrenador sería Duncan Ferguson, que ahora mismo es el interino tras el despido de Marco Silva, mientras que Davide Ancelotti, hijo de Carletto, será otro de los asistentes.

Los ‘Toffes’ van en el puesto 16 de la Premier League y Ancelotti tendrá el difícil objetivo de alejar a un equipo con mucha calidad y mucho nombre de los puestos de descenso.

Según apuntan fuentes inglesas, Carlo ya está en Liverpool negociando su contrato con el conjunto inglés. La del Everton sería su segunda etapa en la Premier League. Ya fue entrenador del Chelsea durante dos temporadas, de 2009 a 2011, en las que comenzó triunfando conquistando la Premier y la FA Cup. En su segunda temporada en Stamford Bridge acabó en blanco y Ancelotti acabaría entrenando al PSG.

Para poder cerrar el fichaje, el exmadridista tiene que liberarse oficialmente de su vínculo con el club napolitano. Por eso, en las próximas horas se reunirá con De Laurentis, presidente del conjunto italiano. Una vez que el Nápoles y Ancelotti firmen lo que el técnico italiano debe cobrar por no terminar su contrato, el Everton podrá anunciar a bombo y platillo la llegada del ex del Milán, PSG Real Madrid, Juventus y Bayern, entre otros grandes clubes.

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario