La Mejor Información Deportiva

Ancelotti consigue la renovación de Isco

0

Ancelotti ha pedido una segunda oportunidad para Isco Alarcón. Por ello, el Real Madrid ha ampliado el contrato del malagueño hasta 2023.

Todo parecía indicar que los caminos del Real Madrid e Isco Alarcón se separarían a finales de temporada. No obstante, Carlo Ancelotti ha pedido expresamente la continuidad del malagueño. Este, sin apenas minutos esta temporada, ha logrado -a través de los entrenos y su actitud- revertir su situación en el club blanco.

La gran temporada ofrecida por Luka Modrić y Toni Kroos apenas ha dejado oportunidades al resto de centrocampistas. Sin embargo, la más que posible salida de Dani Ceballos abre una puerta al ‘ex’ del Málaga. Además, el técnico italiano ve en Isco una oportunidad de dosificar a los tres de siempre y, además, confía en recuperar el mejor nivel del malagueño a quien no da por perdido.

Esta renovación contractual perdurará hasta el verano de 2024; y tanto el club como el futbolista han acordado un pequeño incremento salarial. El de Arroyo de la Miel pasará a cobrar 1 millón de euros más respecto a su sueldo. Esta ha sido la única condición del centrocampista a cambio de no salir libre a final de temporada.

¡INOCENTES! La idea era intentar sacar al menos una sonrisa -aunque sea a costa del redactor-, y recordar que es importante no dejarse llevar por todos los artículos que anuncian fichajes, aunque por supuesto, siempre hay algunas fuentes de altísima fiabilidad. Y para concluir, aprovechamos para desear a todos unas felices fiestas y un feliz 2022 en nombre de todo el equipo de VIP Deportivo. Lucharemos por seguir informando de la mejor manera posible durante mucho tiempo más.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Sígannos para acceder a toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario