La Mejor Información Deportiva

Ancelotti, a un título de hacer historia

Carlo Ancelotti sosteniendo la Supercopa de España.
0

De ganar LaLiga, el italiano se convertiría en el primer entrenador en conseguir todos los títulos posibles para el Real Madrid. 

Tras conquistar en la noche de ayer la Supercopa de España, el mister ha podido levantar en el inicio de su segunda etapa como entrenador blanco, uno de los dos títulos que se le resistieron durante sus dos años de estancia en Madrid.

Entre 2013 y 2015, envió a las arcas de los blancos una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, y una Copa del Rey, pero no pudo ni con LaLiga ni con la Supercopa de España.  Por lo tanto, después de ganar la final frente al Bilbao, Carlo tiene la oportunidad de grabar más todavía su nombre en la historia del Real Madrid, consiguiendo todos los títulos posibles desde el banquillo, en caso de hacerse con el campeonato liguero.

Récords personales

Y si esto va de récords, Ancelotti ya sabe que es el único entrenador de la historia que ha logrado llevarse cuatro Supercopas en cuatro países diferentes; Italia, Inglaterra, Alemania y España. Un póquer sensacional.

No sólo eso, también es consciente, de que en caso de hacerse con LaLiga, sería el primer entrenador en conseguir cinco títulos de liga en cinco países diferentes; Serie A (Milán), la Premier (Chelsea), La Ligue 1 (PSG) y la Bundesliga (Bayern de Múnich).

 

Imagen principal: As.com

Síganme en @ultramadridistas7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: