AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Análisis Semifinales Copa De Su Majestad La Reina

No hubo sorpresas en las semifinales de la Copa de Su Majestad la Reina y la jugarán los dos de siempre, Futsi y Burela.

Los dos gigantes del futsal femenino sufrieron mucho pero se volverán a jugar un título.

STV Roldán FSF 3 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 5

Futsi necesitó de los penaltis para tumbar al Roldán y acceder a la final. Las atléticas sudaron tinta china para doblegar al conjunto murciano. En ningún momento estuvieron cómodas.

La defensa presionante de las pachequeras maniató a las de André Sanz que encima fueron a remolque en el marcador. El Roldán planteó muy bien el encuentro y sólo cometió dos errores que le costaron los dos goles. El segundo cuando tenía a Futsi a punto de desquiciarse. Con empate al final de los cuarenta minutos se dio paso a una agónica tanda de penaltis donde sobresalió Marta Balbuena.

A las murcianas les pudo la presión y no realizaron buenos lanzamientos facilitando el trabajo de la arquera atlética.

AD Alcorcón FSF 3 vs Pescados Rubén Burela FSF 4

Como Futsi el Burela también sufrió de lo lindo y necesitó de los penaltis para acceder a la final de CopaEl Alcorcón no se amilanó y desde el primer instante salió respondón. Las alfareras no tenían ninguna presión y jugaron sin complejos. El Burela intentó imponer su ritmo pero en ningún momento se encontró cómodo. Las guerreras laranxas tuvieron que ponerse el mono de trabajo y bajar al barro.

Con los dos conjuntos intercambiando golpes las lucenses eran las que tenían las ocasiones más claras. Pero cuando llegaban a la portería se tomaban con una Estela inconmensurable. Se adelantaron las de Piru pero Peque no tardó en devolver las tablas al marcador y vuelta a empezar. Así se llegó al final del tiempo reglamentario y se pasó a la muerte súbita de los penaltis.

Ahí emergieron Jozi y Estela para ponerle emoción y suspense a la tanda. La cancerbera brasileña estuvo más inspirada y metió a su equipo en la final.

Imágenes vía @SomosFutsal y @ACFSFfutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios