La Mejor Información Deportiva

Análisis Semifinales Copa De Su Majestad La Reina

0

No hubo sorpresas en las semifinales de la Copa de Su Majestad la Reina y la jugarán los dos de siempre, Futsi y Burela.

Los dos gigantes del futsal femenino sufrieron mucho pero se volverán a jugar un título.

STV Roldán FSF 3 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 5

Futsi necesitó de los penaltis para tumbar al Roldán y acceder a la final. Las atléticas sudaron tinta china para doblegar al conjunto murciano. En ningún momento estuvieron cómodas.

La defensa presionante de las pachequeras maniató a las de André Sanz que encima fueron a remolque en el marcador. El Roldán planteó muy bien el encuentro y sólo cometió dos errores que le costaron los dos goles. El segundo cuando tenía a Futsi a punto de desquiciarse. Con empate al final de los cuarenta minutos se dio paso a una agónica tanda de penaltis donde sobresalió Marta Balbuena.

A las murcianas les pudo la presión y no realizaron buenos lanzamientos facilitando el trabajo de la arquera atlética.

AD Alcorcón FSF 3 vs Pescados Rubén Burela FSF 4

Como Futsi el Burela también sufrió de lo lindo y necesitó de los penaltis para acceder a la final de CopaEl Alcorcón no se amilanó y desde el primer instante salió respondón. Las alfareras no tenían ninguna presión y jugaron sin complejos. El Burela intentó imponer su ritmo pero en ningún momento se encontró cómodo. Las guerreras laranxas tuvieron que ponerse el mono de trabajo y bajar al barro.

Con los dos conjuntos intercambiando golpes las lucenses eran las que tenían las ocasiones más claras. Pero cuando llegaban a la portería se tomaban con una Estela inconmensurable. Se adelantaron las de Piru pero Peque no tardó en devolver las tablas al marcador y vuelta a empezar. Así se llegó al final del tiempo reglamentario y se pasó a la muerte súbita de los penaltis.

Ahí emergieron Jozi y Estela para ponerle emoción y suspense a la tanda. La cancerbera brasileña estuvo más inspirada y metió a su equipo en la final.

Imágenes vía @SomosFutsal y @ACFSFfutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: