AnálisisPolideportivo

Análisis Semifinales Copa De La Reina 2021

Final inédita en la Copa de la Reina que se disputará hoy a las 19:00 entre las vigentes campeonas Burela y la revelación Melilla.

En los enfrentamientos ligueros un empate y una victoria gallega. 

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante FSF. 

Emily Marcondes y Bia 7 – UA 2 podría ser el enunciado. Las dos brasileñas del conjunto melillense se sobraron y bastaron para noquear a las alicantinas. Las de Marcio Santos se posicionaron en cancha propia ante la falta de efectivos y la acumulación de minutos en las piernas.

La UA como era de esperar salió en tromba pero hasta el minuto 9 duró el choque, lo que tardó en calentar Emily. De ahí al minuto 16 anotó otro tanto y se sumó a la fiesta Bia con su primer gol del partido.

La segunda mitad parecía que sería distinta al marcar Rocío para la UA pero el empuje les duró hasta que volvió a aparecer Emily con otro gol. De ahí al final Bia y el nefasto PJ de las universitarias terminó de decantar el partido del lado de las azules.

Melilla se mete en una final de Copa por primera vez en su historia. A ver cómo la afrontan con la plantilla al límite físicamente y con tan pocas efectivas.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

El choque entre los trasatlánticos del futsal femenino fue soso por momentos y muy táctico. Los dos conjuntos se conocen a la perfección, hay mucho pique y esto era más que una semifinal.

Las atléticas llevaron el peso en la primera mitad pero fueron incapaces de batir a Jozi. Burela por su parte esperaba en media cancha esperando su oportunidad.

La segunda parte las guerreras laranxas dieron un paso al frente y pusieron a prueba a Marta en varias ocasiones. El gol de Ale de Paz en el 25 dejó a Futsi tambaleándose.

Las de Andre Sanz lo intentaron con más corazón que cabeza y el PJ tampoco las ayudó. Futsi se queda sin otro título y encima su principal rival puede conseguirlo.

Las gallegas jugarán su sexta final en los últimos siete años y la cuarta final consecutiva. Gen competitivo 100%.

Imágenes vía @rfef y @AbelDios. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba