La Mejor Información Deportiva

Análisis Semifinales Copa De La Reina 2021

0

Final inédita en la Copa de la Reina que se disputará hoy a las 19:00 entre las vigentes campeonas Burela y la revelación Melilla.

En los enfrentamientos ligueros un empate y una victoria gallega. 

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante FSF. 

Emily Marcondes y Bia 7 – UA 2 podría ser el enunciado. Las dos brasileñas del conjunto melillense se sobraron y bastaron para noquear a las alicantinas. Las de Marcio Santos se posicionaron en cancha propia ante la falta de efectivos y la acumulación de minutos en las piernas.

La UA como era de esperar salió en tromba pero hasta el minuto 9 duró el choque, lo que tardó en calentar Emily. De ahí al minuto 16 anotó otro tanto y se sumó a la fiesta Bia con su primer gol del partido.

La segunda mitad parecía que sería distinta al marcar Rocío para la UA pero el empuje les duró hasta que volvió a aparecer Emily con otro gol. De ahí al final Bia y el nefasto PJ de las universitarias terminó de decantar el partido del lado de las azules.

Melilla se mete en una final de Copa por primera vez en su historia. A ver cómo la afrontan con la plantilla al límite físicamente y con tan pocas efectivas.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

El choque entre los trasatlánticos del futsal femenino fue soso por momentos y muy táctico. Los dos conjuntos se conocen a la perfección, hay mucho pique y esto era más que una semifinal.

Las atléticas llevaron el peso en la primera mitad pero fueron incapaces de batir a Jozi. Burela por su parte esperaba en media cancha esperando su oportunidad.

La segunda parte las guerreras laranxas dieron un paso al frente y pusieron a prueba a Marta en varias ocasiones. El gol de Ale de Paz en el 25 dejó a Futsi tambaleándose.

Las de Andre Sanz lo intentaron con más corazón que cabeza y el PJ tampoco las ayudó. Futsi se queda sin otro título y encima su principal rival puede conseguirlo.

Las gallegas jugarán su sexta final en los últimos siete años y la cuarta final consecutiva. Gen competitivo 100%.

Imágenes vía @rfef y @AbelDios. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario