La Mejor Información Deportiva

Análisis del Real Sociedad 2-2 SD Huesca

0

La Real Sociedad empató 2-2 ante la SD Huesca en su segundo partido de pretemporada con goles de Mikel Merino y Jon Bautista.

La Real Sociedad recibió en Zubieta a un equipo recién ascendido a La Liga Santander, la SD Huesca. El equipo que alineó Imanol Alguacil fue prácticamente el once titular que podría sacar en la Jornada 1 de La Liga.

Roberto López fue el jugador más destacado del equipo vasco. Hizo mucho peligro en la mediapunta, por detrás de Alexander Isak en la primera mitad y de Willian José en la segunda.

También creó mucho peligro el joven canterano de la Real Sociedad, Ander Barrentxea, siendo un quebrado de cabeza constante por banda izquierda.

Modibo Sagnan, cuestionado en varias ocasiones, realizó un gran partido. Estuvo muy seguro en defensa y sacó bien el balón jugado desde atrás. Sin embargo, Diego Llorente tuvo algún error que otro.

Andoni Gorosabel estuvo muy participativo por el carril derecho. En cambio, Nacho Monreal no tuvo apenas profundidad. En la segunda parte fue todo lo contrario, Jéremy Blasco no tuvo participación en el ataque y sí Aihen Muñoz.

Martín Zubimendi hizo un muy buen partido, como ya nos tiene acostrumbrados. No perdió balones y estuvo muy seguro con el balón. Hay que recordar que solo tiene 21 años y ya despunta en un equipo como la Real Sociedad, de ahí su convocatoria con la Selección Española Sub-21.

Para finalizar, la joya de la cantera txuriurdin Robert Navarro, estuvo muy activo en el segundo tramo de partido y dejó detalles de mucha calidad.

El próximo amistoso de la Real Sociedad será el día 2 de septiembre ante el Villarreal CF de Unai Emery. Sin embargo, el equipo vasco no podrá contar con Isak, Oyarzabal, Zubimendi, Merino y Llorente, ya que cada uno disputará encuentros con sus respectivas selecciones.

Imagen principal vía: Real Sociedad de Fútbol.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario