La Mejor Información Deportiva

Análisis previo del Burnley – Brighton

0

Por la primera fecha de la Premier League, se enfrentarán Burnley y Brighton el día sábado.

Arranca la Premier League, este Burnley, Brighton, no podrá ser un partido muy interesante, pero será esencial para empezar la temporada. 2 estilos de juego totalmente diferentes, Burnley, con Sean Dyche, tiene un estilo de juego mucho más conservador, en cambio Graham Potter apuesta un poco más a la juventud y a un estilo de juego un poco más vistoso, algo poco visto en este tipo de clubes un poco más humildes en la Premier.

Último partido de pretemporada

Ninguno de los 2 equipos termino de buena forma la pretemporada, Burnley FC cayó 2-0 en casa ante Cadiz CF, una derrota que no fue muy aceptada en la afición inglesa. Brighton tampoco fue mejor, también perdió de local, en este caso, 2-0 ante Getafe, este fue un partido algo más parejo, pero el equipo de Míchel fue superior.

Incorporaciones

Burnley tuvo 2 fichajes, el de Nathan Collins desde Stoke City, al cual le pagaron 14 millones de Euros, y Wayne Hennessey que llegó libre de Crystal Palace, será suplente de Nick Pope. Brighton también incorporó 2 jugadores, Kjell Scherpen desde Ajax, y Enock Mwepu desde Red Bull Salzburg, llegó a cambio de 23 millones de Euros. Al parecer, ambos equipos seguirán incorporando futbolistas, especialmente porque quedan puestos que cubrir.

El partido

Será con Burnley FC de local en Turf Moore, estadio muy difícil. Se jugará este sábado a las 16:00 (España).

Este partido definirá su inicio de temporada, Brighton tiene que empezar a meter más goles para ganar sus merecidos partidos, en cambio Burnley debe seguir demostrando que puede mantenerse en una Premier League cada vez más competitiva.

 

Imagen principal vía: BrightonAndHoveAlbion.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario