La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de los segundos partidos de semis de la LNFS

0

Segundo partido de semifinales del playoff por el título con las espadas en todo lo alto. Serán capaces los grandes de liquidar la eliminatoria por la vía rápida?. Seguro que en Palma y Jaén quieren alargar la serie.

Palma Futsal vs Barça Lassa. El partido en el Palau se decidió en los penaltis después de 40 minutos y una prórroga de constante igualdad. Los hombres de Vadillo en casa son otros con el aliento de su afición y querrán hacer vale eso ante un Barça al que ya derrotaron en liga regular. Se les ve muy seguros de lo que quieren y con una fortaleza mental que se les echaba en falta. Los catalanes tienen la opción de finiquitar la serie y clasificarse para la próxima Champions de una tacada. Son los máximos favoritos por plantilla, juego y por las sensaciones que transmiten de equipo maduro listo para ocupar el trono. ¿Qué portero pondrá Andreu y será capaz de acabar con esos lapsus que suele tener su equipo en ciertos momentos?.

Jaén Paraíso Interior FS vs El Pozo Murcia. Sufrieron de lo lindo los de Diego Giustozzi para ganar el primer encuentro como era de esperar conociendo cómo compite el equipo de Dani Rodríguez. No juegan los locales en su feudo de la Salobreja y a ver cómo les afecta eso. De lo que estamos seguros es que no van a dar ninguna facilidad y que van a morir en la cancha ya que si hay un conjunto que sabe competir ese es el jienense. Los murcianos han recuperado a Alex y Pito para la causa con lo que sus opciones de victoria aumentan bastante. Parecen haber recuperado la competitividad como conjunto de la que hicieron gala en la primera parte de la temporada y eso unido a la calidad que tienen arriba les hace muy fiables.

Nos están quedando unos playoffs muy entretenidos y con mucha igualdad que es de agradecer. ¿Terminará el Jaén – Pozo sin expulsados?. Ojalá tengamos tercer partido en las dos eliminatorias y sigamos viendo buen futsal.

Fotos vía LNFS.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario