La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de las semifinales de la Youth League

0

Benfica, Ajax, RB Salzburg y Real Madrid buscarán una plaza para jugar la final de esta extraña y bonita edición de la Youth League.

Los cuartos de final de la máxima competición juvenil, nos dejaron unos entretenidos y apasionantes encuentros. En semifinales, se enfrentarán los mejores equipos de esta edición.

Benfica-Ajax

Desde el comienzo del campeonato, Benfica se postuló como uno de los favoritos por los grandes jugadores con los que cuenta. Arrasó en la fase de grupo, consiguiendo 15 puntos de 18 posibles y en la fase eliminatoria, venció a Liverpool (4-1) y al Dinamo Zagreb (1-3). Vuelve tras lesión Tiago Gouveia, que había sido hasta ahora uno de los futbolistas más importantes del conjunto lisboeta.

El Ajax se enfrenta al Benfica con varias bajas sensibles. John Heitinga no podrá contar con importantes futbolistas como: Naci Unuvar, Kenneth Taylor, Llansana y Brobbey. A pesar de la ausencia de estos futbolistas, el Ajax superó al Midtjylland con grandes actuaciones de varios futbolistas como Rasmussen, Sontje Hansen o Musampa. Youri Regeer puede ser muy importante en esta eliminatoria.

Posibles onces:

BENFICA: Leo Kobuko, Ferreira, P.Alvaro, Morato, Araujo, Brito, P.Bernardo, Dantas, U.Embaló, T.Gouveia, Gonçalo Ramos.

AJAX: Reiziger, Van der Sloot, Kasanwirjo, Musampa, Douglas, Timber, Warderdam, Regeer, Ideho, Rasmussen, Sontje Hansen.

Fecha del partido: 22/08/20 (15:00)   Sede: Colovray Stadium (Nyon)

RB Salzburg-Real Madrid

A pesar de que acabó sufriendo, el RBSalzburg dejó muy buenas sensaciones en el encuentro vs Lyon. El Real Madrid se tendrá que enfrentar ante un equipo con grandes futbolistas como Adeyemi, Adamu, Kjaergaard o Sucic. El club austriaco pasó la fase de grupos como 2º clasificado y en la fase eliminatoria, venció al Oporto (Victoria por penaltis), al Derby County (4-1) y al OL (4-3).

El Real Madrid fue el líder en la fase de grupos, consiguiendo 13 puntos de 18 posibles. En la fase eliminatoria pasó por encima de la Juventus (1-3) y del Inter (0-3), dejando grandes sensaciones de cara a las semifinales. Sergio Arribas, Iván Morante y Antonio Blanco son razones de peso para confiar en que el conjunto merengue pueda ganarse un puesto en la final.

Posibles onces:

RB Salzburg: Antosch, Dedic, Affengruber, Okoh, Gazibegovic, Sucic, Pokorny, Seiwald, Kjaergaard, Adamu, Adeyemi.

Real Madrid: Fuidias, S.Santos, Ramon, Chust, M.Gutierrez, A.Blanco, Jordi, S.Arribas, I.Morante, Dotor, Latasa.

Fecha del partido: 22/08/20 (18:00)    Sede: Colovray Stadium (Nyon)

Nos esperan unas semifinales apasionantes para ganarse una plaza en la final de esta edición de la Youth League.

 

Imagen principal: SL Benfica.

Síganme en @aonarz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario