La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de las cuarta jornada de la LNFS

0

Estamos en puertas de la cuarta jornada de la lnfs. Cinco partidos adelantados al viernes y el resto de encuentros se jugarán el sábado. 

Estos son los encuentros:

El Pozo Murcia vs Palma Futsal

Fútbol Emotion Zaragoza va O Parrulo Ferrol

Barça vs Jaén Paraíso Interior 

Levante UD FS vs Industrias Santa Coloma

Servigroup Peñíscola vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

CA Osasuna Magna vs Jimbee Cartagena

Viña Albali Valdepeñas vs Córdoba Patrimonio

Movistar Inter vs Pescados Rubén Burela

El Pozo Murcia vs Palma Futsal. Uno de los partidos de la jornada se disputará en Murcia. Los charcuteros reciben al conjunto balear en un duelo que va a medir el estado de forma de los dos conjuntos. Ambos vienen de ganar sus anteriores partidos aunque no terminan de dar su mejor versión. Se espera mucho de los dos.

Trasobares dando un pase ante Mellado

Fútbol Emotion Zaragoza va O Parrulo Ferrol. Los maños arrastran muchas bajas pero llegan pletóricos de moral después de su triunfo en Cartagena y querrán aprovechar esa inercia. Los gallegos, por su parte, no están teniendo suerte con los resultados a pesar del buen juego que están desplegando y siguen dependiendo en exceso de Adri.

Barça vs Jaén Paraíso Interior. El líder tendrá un partido en casa complicado ante un Jaén que no suele poner las cosas fáciles. Buena prueba de fuego para ver si los blaugranas siguen arrollando como hasta ahora o el orden y garra jienense es un problema. Buena piedra de toque para los de Dani Rodríguez.

Javi Rodríguez protege el cuero ante Zegui

Levante UD FS vs Industrias Santa Coloma. En Paterna se prevé un partido igualado entre dos conjuntos que han variado bastante respecto a la temporada pasada y aún están buscando el tono. Nada mejor que una victoria para encauzar las cosas. 

Servigroup Peñíscola vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los de Juanlu han empezado la liga jugando bastante bien y siendo difíciles de batir en casa ante un Aspil que le está costando arrancar. Los de Pato siguen jugando bien pero no están finos atrás y delante con lo que ello conlleva en esta liga tan igualada.

CA Osasuna Magna vs Jimbee Cartagena. Los navarros parecen estar recuperando esa fortaleza que les hace un conjunto muy difícil de batir. Enfrente los de Brocanelo que no terminan de arrancar a pesar de los fichajes. Ya empieza a haber murmullos en la grada y no favorables al técnico.

Clasificación de la lnfs

Viña Albali Valdepeñas vs Córdoba Patrimonio. Partido en teoría entre dos equipos que estarán luchando por evitar el descenso aunque no tiene pinta de que vaya a ser así. Los locales se han renovado por completo y con buenos fichajes. Los cordobeses son la sensación del inicio de liga con buen juego y lucha durante los 40 minutos. 

Movistar Inter vs Pescados Rubén Burela. El colíder viene de sufrir de lo lindo en Córdoba con unos últimos minutos que no dejaron buena imagen. Sigue en construcción el conjunto de Tino Pérez. Los gallegos van a una pista donde no tienen nada que perder y todo lo que no sea caer derrotados ya será un triunfo. 

Continuará el Barça en plan apisonadora?. Veremos en Murcia un duelo al gol o catenaccio?. A ver si vuelven los goles y sobretodo el juego alegre que falta nos hace. 

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario