La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada décimo novena de la LNFS

0

Ya tenemos aquí la décimo novena jornada con 6 encuentros el sábado y 2 el domingo. A destacar el Palma vs Pozo y el Jaén vs Barça. 

Jimbee Cartagena FS vs CA Osasuna Magna. 

Las hostilidades empezarán el sábado a las 13:00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los albirrojos buscarán un triunfo que les permita seguir teniendo opciones de estar en los playoffs. Vienen de empatar en Zaragoza un partido que tenían más que controlado con un 0 – 4. Los verdes de Imanol ocupan la quinta plaza y, quitando el traspiés de la Copa del Rey, están en muy buena forma. Fuera de casa llevan cuatro derrotas que no les está permitiendo estar más arriba. En el último enfrentamiento en tierras murcianas fue una oda al gol con un 9 – 6 a favor de los de casa.

Palma Futsal vs El Pozo Murcia. 

El sábado a las 17:30 en Son Moix se disputa uno de los duelos estelares de la jornada. Los de Vadillo vienen de un empate en Valdepeñas y una derrota en su último partido en casa ante Inter. Están sextos y no pueden permitirse más tropiezos si quieren mantener la posición. Al otro lado un Pozo que lleva cuatro victorias consecutivas. Sufrieron bastante para vencer en su último duelo ante Aspil y jugando así lo pasarán muy mal en Palma. Se encuentran en la cuarta plaza y una victoria les alejaría bastante en la tabla de los baleares.

Hamza disparando ante Sepe

Jaén Paraíso Interior FS vs Barça. 

El otro duelo estelar se dará el sábado en La Salobreja a las 18:30 entre el segundo y el octavo. Los de Dani Rodríguez llevan un punto de los últimos nueve y una derrota podría sacarles de los puestos de playoffs. Doblegar al campeón sería una buena inyección de moral después del empate in extremis ante Peñíscola. Enfrente un Barça que viene de ganar sus dos últimos partidos sufriendo de lo lindo. Visitan una plaza complicada pero si quieren seguir la estela de Inter no pueden fallar. Necesitan ajustar la defensa del PJ que les está creando muchos problemas.

Pescados Rubén Burela vs Movistar Inter. 

En el Municipal de Vista Alegre, el sábado, a las 18:30 se las verán el colista contra el líder en un choque desigual. Los de A Mariña necesitan sumar para empezar a salir de pozo y aunque sea Inter no les queda otra que intentarlo. La salvación pasa por hacerse fuertes en casa. Los de Tino Pérez vienen de tres victorias consecutivas y no quieren perder el liderato. Ya golpearon a los naranjas en la primera vuelta y a buen seguro que querrán repetir. Deberán abstraerse de tantos rumores y salidas del equipo.

Gadeia presionado por Michel con Mauricio al fondo

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Servigroup Peñíscola. 

Sábado en el Ciudad de Tudela a las 18:30 tendrán los de tudelanos su primera final buscando salir de la zona baja. Pato va recuperando jugadores y contra El Pozo ya demostró que ya pueden competir contra cualquiera. Acumulan cinco jornadas consecutivas sin saborear las mieles del triunfo. Para los de Juanlu el choque también es vital de cara a seguir soñando con estar en los playoffs después de dos partidos sin ganar. Vienen de empatar en la última jornada un encuentro que ya consideraban ganado. Jugará Raúl Gómez?

O Parrulo Ferrol vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

El sábado a las 20:00 en A Malata Ferrol tratará de seguir enganchado a los puestos que le permitan terminar entre los ocho mejores. Los gallegos se están mostrando fuertes en casa donde sólo han acumulado dos derrotas. Cayeron en el Palau haciendo sufrir al Barça pero dejando muy buenas sensaciones. Sus incorporaciones Morioka y Takita no desentonaron nada, al revés, dieron muy buena imagen. Por parte maña una victoria sería un gran paso para poner distancia con el descenso. Santi Herrero va a tener que apretar las clavijas a sus chicos para que empiecen enchufados los partidos.

Los jugadores del Levante celebran un gol

Industrias Santa Coloma vs Levante UD FS. 

El primer encuentro del domingo será a las 12:00 en el Olímpico de Badalona. Los de Javi Rodríguez cayeron goleados en Pamplona ante Xota en su último partido. Partido muy importante para que el sueño del playoff pueda ser real. A ver si Feixas deja de ser el principal baluarte del equipo. Enfrente los de Diego Ríos que estan séptimos y no pueden dormirse si no quiere ver como bajan puestos en la tabla. Qué Levante se verá?

Córdoba Patrimonio vs Viña Albali Valdepeñas. 

La jornada se cerrará en el Palacio de Vista Alegre el domingo a las 13:00. Los de Maca vienen de caer con estrépito contra Inter en un partido donde no tuvieron el día. Siguen fuera de peligro pero no pueden fiarse ya que aún no están salvados. Al otro lado un Valdepeñas que sigue subido en la ola. Los manchegos empataron contra Palma en un duelo muy igualado. Choque muy interesante entre dos conjuntos que no suelen dar un balón por perdido.

Clasificación de la jornada 18

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario