La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la Jornada 9 de la LNFS

0

La jornada 9 se iniciará con 4 encuentros a cada cual más interesante. Duelo decisivo entre los dos últimos y los restantes buscando estar en la Copa de España en Málaga. 

Los partidos:

Córdoba Patrimonio vs O Parrulo Ferrol (3 – 2)

CA Osasuna Magna vs Servigroup Peñíscola 

Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS 

Levante UD FS vs El Pozo Murcia 

Pescados Rubén Burela vs Fútbol Emotion Zaragoza 

Jimbee Cartagena FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra 

Industrias Santa Coloma vs Barça 

Movistar Inter vs Viña Albali Valdepeñas 

CA Osasuna Magna vs Servigroup Peñíscola 

Los navarros acumulan tres derrotas consecutivas que ha frenado la gran racha que llevaban. Además no salieron muy contentos de la actuación arbitral del último partido en el que salieron muy perjudicados. Tendrán que centrarse olvidando lo ocurrido ya que otra derrota sería un palo. Enfrente los de Juanlu en busca de su primer triunfo fuera de casa y asentar ese séptimo puesto. Necesitan sumar puntos fuera de casa si quieren estar arriba y tener opciones de estar en la Copa. 

Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS 

Buen encuentro se avecina en Son Moix entre dos conjuntos que últimamente deparan buenos duelos. Los locales llevan una buena racha y ya empiezan a equilibrar el balance defensa – ataque. Vadillo ya tiene más efectivos y está consiguiendo ser muy fiables en casa y fuera. Los andaluces no terminan de ser reconocibles fuera de La Salobreja y eso es un hándicap. El animador de las últimas copas va a tener que dar un paso al frente si no quiere verlo desde fuera. 

Ximbinha disparando a puerta

Levante UD FS vs El Pozo Murcia 

Los de Diego Ríos llegan reforzados después de asaltar Valdepeñas y una forma de dar valor a ese triunfo es doblegar al Pozo. En su última comparecencia ante su afición dejaron buena imagen a pesar de la derrota contra Inter. Los murcianos no pueden dejar escapar más puntos si quieren optar a disputar el primer puesto a Barça e Inter. Los empates ya empiezan a ser un lastre parecido a una derrota. Expectante por escuchar la rueda de prensa de Diego Giustozzi tras el partido. 

Pescados Rubén Burela vs Fútbol Emotion Zaragoza 

Duelo con urgencias en el fondo de la tabla en el que una victoria será doble y aclarara el panorama. Los gallegos necesitan el triunfo para no empezar a ver lejos la salvación. En el otro lado los de Arturo Santamaría también necesitan ganar para no descolgarse y empezar a pensar solo en salvar la categoría. Ya ha recuperado a todos sus jugadores y va a tener que empezar sumar triunfos. Partido de máxima tensión entre los dos últimos. 

Jimbee Cartagena FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra 

El nuevo Cartagena no sabe lo que es perder y transmite confianza en lo que están trabajando. Siguen subidos en la ola positiva que se generó con la llegada de Duda y vienen de empatar en casa del líder. Los de Pato por su parte a rascar algo en una pista que antes era sencilla. Un triunfo les acercará a tener opciones de estar en Málaga. Partido complicado para los tudelanos. 

Tripodi pisa el balón ante Juanpi

Industrias Santa Coloma vs Barça 

Derbi catalán en el que los locales siempre salen con otra marcha. Ya fueron capaces de ganarles la Copa de Cataluña y seguro que querrán repetir para alegría de los suyos. Los de Andreu se juegan el liderato contra su archienemigo y saben que pueden perder. Marcenio ya empezó a entrenar y puede que esté disponible para el encuentro. 

Movistar Inter vs Viña Albali Valdepeñas 

Los locales vieron truncada su racha de plenos la semana pasada ante Cartagena en un gran partido. No lo tendrán fácil ante un Valdepeñas que está rindiendo muy bien. Los de David Ramos se vieron sorprendidos la semana pasada en su fortín ante Levante. Una victoria en Torrejón les devolvería la confianza y la autoestima en el trabajo que tan bien están realizando. Uno de los partidos de la jornada. 

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario