La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 8 de la LNFS

0

Hoy se inicia una nueva jornada de la lnfs, la 8 concretamente. Tres encuentros sobresalen del resto: Zaragoza vs Córdoba, Pozo vs Xota y el Inter vs Jimbee. 

Los partidos son:

Fútbol Emotion Zaragoza vs Córdoba Patrimonio 

Barça vs Pescados Rubén Burela 

El Pozo Murcia vs CA Osasuna Magna 

O Parrulo Ferrol vs Palma Futsal 

Servigroup Peñíscola vs Industrias Santa Coloma 

Movistar Inter vs Jimbee Cartagena FS 

Jaén Paraíso Interior FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra 

Viña Albali Valdepeñas vs Levante UD FS 

Fútbol Emotion Zaragoza vs Córdoba Patrimonio 

Duelo de urgencias para los maños que empiezan a necesitar ganar para no descolgarse de los puestos tranquilos y de los de Copa. Arturo Santamaría va recuperando efectivos que son fundamentales en sus esquemas. Enfrente los cordobeses que salen a jugar sin complejos y haciéndolo bastante bien. Tuvieron un buen inicio de temporada que les está permitiendo encontrarse en una posición cómoda de la tabla. Los aragoneses en busca de su primer triunfo en casa. 

Barça vs Pescados Rubén Burela 

En principio duelo muy favorable para los blaugranas a los que el traspiés con Palma parece no haber afectado. Andreu recupera a Aicardo. Ojo a la dupla Ferrao – Adolfo y su racha goleadora. Difícil salida para los gallegos que querrán volver a saborear la victoria de nuevo ante un rival que si te descuidas te arrolla. Los de Marrube tienen que ir sin miedo y en busca de dar la campanada. 

Marc Tolra controlando el cuero

El Pozo Murcia vs CA Osasuna Magna 

Partido estelar en Murcia con dos conjuntos que vienen de perder y que necesitan un triunfo para no caer en el desánimo. Los locales no terminan de ser solventes y contundentes a pesar de los numerosos refuerzos. Los de Imanol encadenan dos derrotas consecutivas y nada mejor que ganar a uno de los gallitos para subir la moral. Partido de la jornada sin lugar a dudas. 

O Parrulo Ferrol vs Palma Futsal 

Comenzaron muy bien los ferrolanos la temporada pero llevan dos partidos que no consiguen sumar puntos y eso les ha hecho bajar puestos en la tabla. Tienen cerca poder disputar la Copa y eso merece un esfuerzo. Los de Vadillo están en racha y ya empiezan a ver más puerta sus goleadores. No se pueden fiar los baleares ya que el Pozo ya cayó en A Malata y los locales están resolviendo bien sus partidos en casa. 

David Álvarez protege el balón ante Solano

Servigroup Peñíscola vs Industrias Santa Coloma 

En casa los de Juanlu se están mostrando un conjunto difícil de batir y si quieren tener opciones de estar en Málaga necesitan ganar en casa lo que no consiguen fuera. Los catalanes llegan de subidón después de sumar los tres puntos la semana pasada. A ver si esa victoria les da tranquilidad para jugar más relajados y sin presión. Si consiguen que Feixas no sea el más destacado ya será un logro. 

Movistar Inter vs Jimbee Cartagena FS 

Los de Tino Pérez van como un tiro y suman todos los partidos por victorias. Cada jornada se les ve más conjuntados, con una implicación defensiva espectacular y si a eso añadimos la calidad del grupo tenemos un equipo muy difícil de ganar. Los cartageneros obtuvieron su segunda victoria consecutiva y eso unido al debut de Duda ha llenado de optimismo al equipo y aficionados. Difícil choque se les presenta en Torrejón pero seguro que el míster brasileño habrá trabajado algo para sorprender a los verdes. 

Alan Brandi intentando tapar un disparo de Adri

Jaén Paraíso Interior FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra 

No termina de funcionar el conjunto de Dani Rodríguez que a domicilio no tienen la solvencia que muestran en casa. Al amparo de La Salobreja están más cómodos y siguen siendo ese equipo aguerrido. Al otro lado los navarros buscan su tercer triunfo que les termine de lanzar para arriba. Poco a poco Pato va engrasando su maquinaria en busca de ese juego alegre, descarado y efectivo. 

Viña Albali Valdepeñas vs Levante UD FS 

El equipo revelación de lo que llevamos de liga está en racha y viene de ganar en Pamplona. David Ramos ha conformado un bloque compacto, que defiende bien y arriba tiene gol, personificado en Chino. Difícil salida para los de Diego Ríos que llevan varias jornadas sin ganar. Mejoraron la imagen la semana pasada ante Inter y a punto estuvieron de empatar pero acumularon otro tropiezo. Un triunfo en Valdepeñas les iría de perlas para calmar los nervios y no verse más abajo en la tabla. 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo y en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario