La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 7 de la LNFS

0

Se reanuda la competición en la LNFS después del parón por los encuentros internacionales de la Selección española. A destacar el debut de Duda en el Jimbee y el Xota vs Valdepeñas. 

Estos son los partidos:

CA Osasuna Magna vs Viña Albali Valdepeñas 

Pescados Rubén Burela vs Servigroup Peñíscola 

Palma Futsal vs Fútbol Emotion Zaragoza 

Córdoba Patrimonio vs Barça 

Jimbee Cartagena FS vs Jaén Paraíso Interior FS 

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs O Parrulo Ferrol 

Levante UD FS vs Movistar Inter 

Industrias Santa Coloma vs El Pozo Murcia 

CA Osasuna Magna vs Viña Albali Valdepeñas 

Los navarros vienen de perder en Torrejón en un trepidante partido ante el líder. A pesar de la derrota jugaron bien y querrán resarcirse sumando tres puntos que les permita seguir arriba. Difícil salida para los de David Ramos que les valdrá para calibrar hasta dónde pueden aspirar esta temporada y para ver si continúan con la etiqueta de equipo revelación. Partido destacado de la jornada. 

Pescados Rubén Burela vs Servigroup Peñíscola 

El colista empieza a necesitar puntuar para no descolgarse y poder seguir soñando con la salvación. La categoría no perdona ni da tregua. Los de Juanlu están jugando bien e intentarán aprovechar el nerviosismo que pueden tener los locales. Si quieren estar en puestos de Copa de España tienen que ganar este tipo de partidos. 

Hamza y Joselito disputando el balón

Palma Futsal vs Fútbol Emotion Zaragoza 

Los de Vadillo vienen de tumbar al Barça en el Palau y de nada les habrá valido esa victoria sino la refrendan ganando al Zaragoza. Necesitan encadenar varios triunfos seguidos para situarse arriba. Enfrente los maños no atraviesan una buena racha y acumulan muchas bajas. A ver si han conseguido recuperar efectivos en el parón que les permita ser más competitivos. 

Córdoba Patrimonio vs Barça 

Los cordobeses están pletóricos después de ganar el choque adelantado de la jornada 9 después de cuatro derrotas consecutivas y querrán seguir en la ola tumbando a uno de los grandes. Los de Andreu perdieron el liderato y seguro que saldrán espoleado para no volver a tropezar. Con tanta baja es la ocasión de ver esa amplitud de plantilla. 

Jimbee Cartagena FS vs Jaén Paraíso Interior FS 

Debut de Duda en el banquillo local y ante un conjunto que siempre pone las cosas complicadas. A ver si el brasileño consigue enderezar el rumbo de la nave cartagenera e impone un estilo de juego. Los andaluces por su parte no han conseguido ganar todavía fuera de casa y si quieren estar entre los 8 primeros tienen que empezar a sumar a domicilio. 

David Pazos dando un pase

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs O Parrulo Ferrol 

Los de Pato consiguieron su primera victoria la jornada anterior que les debe haber liberado la ansiedad de ganar un partido. En la caldera es donde ofrecen sus mejores prestaciones y otra victoria les pondría en el buen camino. Los ferrolanos vieron truncada su racha positiva al caer en Córdoba en el duelo adelantado de la jornada 9. A ver si ese traspiés no les frena en la gran temporada que están haciendo. 

Levante UD FS vs Movistar Inter 

Los de Diego Ríos han tenido quince días para revertir la mala dinámica en la que se encuentran aunque no tienen un buen rival para ello. Un triunfo ante el líder puede ser una gran inyección de moral. El líder no sabe otra cosa que ganar, en esta temporada, y la mano de Tino Pérez ya se está notando. El triunfo de la semana pasada ante Xota ha sido un gran espaldarazo al trabajo que están realizando. 

Industrias Santa Coloma vs El Pozo Murcia 

Los catalanes frenaron su racha negativa puntuando en Valdepeñas que esperan sea el comienzo de una buena racha. Ganando al Pozo sería buena señal. Los charcuteros han recortado distancia con la cabeza y no se pueden permitir más tropiezos si quieren optar a disputar el liderato. A ver cómo le ha sentado el parón y si han recuperado lesionados. 

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario