La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 6 de la LNFS

0

Nueva jornada de la LNFS con la disputa de tres partidos el viernes, tres el sábado y dos el domingo. Tres encuentros sobresalen de los demás.

Los encuentros son:

Levante UD FS vs Jimbee Cartagena FS 

Servigroup Peñíscola vs Córdoba Patrimonio 

Viña Albali Valdepeñas vs Industrias Santa Coloma 

El Pozo Murcia vs Pescados Rubén Burela 

Movistar Inter vs CA Osasuna Magna 

O Parrulo Ferrol vs Jaén Paraíso Interior FS 

Fútbol Emotion Zaragoza vs Aspil Jumpers Ribera Navarra 

Barça vs Palma Futsal 

Levante UD FS vs Jimbee Cartagena FS. 

Los dos vienen de perder aunque con rachas distintas. Los de Diego Ríos cayeron en una pista complicada como el Anaitasuna después de pelear muchos minutos. En su último duelo en casa golpearon con un Cecilio estelar. Los visitantes están en el fondo de la tabla con rumores de cambio de míster, la afición de uñas y varios jugadores sin rendir lo esperado. Ya empiezan a ser urgentes todos los partidos de los cartageneros que necesitan ganar para no verse descolgados a las primeras de cambio. 

Servigroup Peñíscola vs Córdoba Patrimonio. 

Los castellonenses perdieron en Mallorca en los segundos finales y aún estarán pensando cómo se les fue el partido en los últimos minutos. En casa se están mostrando solventes y desplegando un juego alegre. Los de Maca no jugaron la semana pasada debido a que habían adelantado su encuentro por lo que han tenido tiempo de preparar bien el partido. Empezaron como un tiro sorprendiendo a todos pero cuentan por derrotas sus últimos duelos y a ver si eso no les empieza a afectar. 

Buitre dando un pase

Viña Albali Valdepeñas vs Industrias Santa Coloma. 

Están con la moral por las nubes por Valdepeñas viendo al equipo en la quinta plaza después de lo sufrido que fue la temporada pasada. El equipo está funcionando a pesar de las muchas incorporaciones realizadas. Otra victoria reforzaría el trabajo que están realizando. Los catalanes están sumidos en una racha negativa de juego y resultados. Su mejor jugador está siendo Feixas y eso es un mal síntoma. Difícil lo van a tener en el infierno de la mancha. 

El Pozo Murcia vs Pescados Rubén Burela. 

Los charcuteros regresan a la lnfs después de haber conseguido clasificarse para las finales de la UEFA Champions League. En teoría se les presenta un partido fácil ante el colista pero no deberían confiarse. Si salen confiados lo pueden pagar. Burela como el día de Inter no tiene nada que perder y todo lo que sea sumar ya será un triunfo. El colista la temporada anterior ganó allí así que ya tienen un buen ejemplo. 

Carlitos pugnando con Trasobares

Movistar Inter vs CA Osasuna Magna. 

En Torrejón se disputará uno de los Partidazos de la jornada entre el segundo y el tercero de la tabla. Los de Tino Pérez tendrán su primera reválida ante un conjunto que no suele conceder y plantea duelos muy intensos. Muchas bajas en los locales que a ver cómo aguantan el ritmo que suelen imprimir los verdes. Los de Imanol van recuperando efectivos y están volviendo a ser esa máquina engrasada que no levanta el pie del acelerador. 

O Parrulo Ferrol vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Otro partido destacado se jugará en A Malata donde los locales intentarán refrendar su buen juego ante un Jaén siempre aguerrido. Los Adri y cía están mostrándose muy compactos y resolutivos de cara a puerta. Nada que ver con la temporada anterior. Enfrente los de Dani Rodríguez seguro que no lo pondrán nada fácil y querrán seguir su escalada en la tabla. Los andaluces no están tan efectivos cara a puerta pero rentabilizan bien lo poco que marcan y con el marcador a favor son muy peligrosos. 

Clasificación de la lnfs

Fútbol Emotion Zaragoza vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Partido de las ausencias en el Siglo XXI debido a las bajas que arrastran ambos conjuntos. Los maños aún no se han estrenado en casa y pese a estar dando la cara las ausencias se están notando demasiado. Los de Pato también están lastrados y se encuentran en una posición en la tabla sorprendente. El que esté más tranquilo se llevará el choque.

Barça vs Palma Futsal.

El otro Partidazo del fin de semana se dará en el Palau entre dos viejos conocidos que depararon una gran semifinal en los pasados PlayOff. El líder vuelve a tener otra baja en la plantilla con la lesión de Marcenio se une a la larga lista de lesionados que estamos teniendo en la liga. Enfrente Vadillo va recuperando jugadores que a ver si le dan esos goles que no llegan. Si Barrón y Tomaz están como en el PlayOff no lo tendrán fácil los locales.

Nueva jornada en medio de la guerra sin cuartel entre la LNFS y la RFEF por ver quién es el más guapo. Cuándo se pararan a pensar en el futsal en vez de solo en ellos?. Lamentable.

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario