La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 5 de la LNFS

0

Ya tenemos aquí una nueva jornada en la LNFS. Los encuentros de Barça y Pozo ya se disputaron por adelantado debido a la UEFA Futsal Champions League. El resto de partidos se juegan este fin de semana. 

Los partidos son:

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Barça (3 – 6)

Córdoba Patrimonio vs El Pozo Murcia (3 – 5)

CA Osasuna Magna vs Levante UD FS 

Palma Futsal vs Servigroup Peñíscola

Pescados Rubén Burela vs Viña Albali Valdepeñas 

Jaén Paraíso Interior FS vs Fútbol Emotion Zaragoza 

Industrias Santa Coloma vs Movistar Inter 

Jimbee Cartagena FS vs O Parrulo Ferrol 

CA Osasuna Magna vs Levante UD FS. 

Los navarros vuelven a jugar en casa donde se están mostrando muy fiables. Intentarán los de Imanol sumar tres puntos que les terminarían de colocar en la parte alta de la tabla. Enfrente un Levante que viene de arrollar en su último partido con un Cecilio en un gran estado de forma. No van a una cancha fácil y además fuera de casa no están tan efectivos como en La Paterna. A ver que prepara Diego Ríos para frenar a las termitas verdes. Atención al mencionado Cecilio y a Dani Saldise

Palma Futsal vs Servigroup Peñíscola. 

Los baleares quieren que Son Moix sea el fortín de la temporada pasada y eso pasa por no dejar escapar más puntos. Muchas bajas acumulan los de Vadillo en la zona de arriba lo cual se está notando en la escasez de goles. Los castellonenses necesitan refrendar fuera lo sueltos que juegan en casa. Un triunfo les vendría de perlas y si es contra uno de los que estará arriba más aún. 

Juanan dejando atrás a Zegui

Pescados Rubén Burela vs Viña Albali Valdepeñas. 

El colista ya empieza a necesitar sumar y más viendo los puntos que ya acumula su compañero de ascenso el Córdoba. En teoría este era uno de esos partidos entre dos de los que estarían por la zona baja pero los de David Ramos se han reforzado mucho y bien con vistas a no sufrir como la temporada anterior. A ver cómo paran los locales a Chino que es el hombre gol de los manchegos y llega enchufado. 

Jaén Paraíso Interior FS vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Los de Dani Rodríguez vienen de perder contra el líder dando una buena imagen y en La Salobreja, su fortín, intentarán asegurar los tres puntos. Los maños acuden a a Jaén dispuestos a dar otra sorpresa como hicieron en Cartagena. Muchas bajas e importantes acumula la escuadra de Arturo Santamaria con lo que tendrá que seguir confiando en su joven fondo de armario. 

Javi Rodríguez protege el balón

Industrias Santa Coloma vs Movistar Inter. 

Duelo desigual en Badalona entre los catalanes que llevan una racha desastrosa y un Inter que no conoce la derrota. Sufrieron los madrileños en su última salida y seguro que Tino Pérez no querrá que se repita. Los de Oscar Redondo no terminan de ser fiables y cuando tú mejor hombre es el portero mala señal. 

Jimbee Cartagena FS vs O Parrulo Ferrol.  

Difícil tarea tiene Brocanelo ya que el equipo sigue transmitiendo los mismos males que el año pasado a pesar de los refuerzos. No tiene buena pinta la cosa y enfrente tendrán un equipo que está temporada esta sacando más puntos fuera que en casa. Los ferrolanos vienen de ganar en Zaragoza y mostrándose muy resolutivos. Adri, incombustible, sigue siendo el motor del equipo y además está en racha goleadora. 

Clasificación de la lnfs

Se nos presenta otro fin de semana apasionante de futsal con duelos atractivos. Inter necesita ganar para no descolgarse del Barça. Xota para seguir su ascenso a los puestos punteros. Palma para no descolgarse, etc. Todos quieren empezar a definir sus objetivos en una liga muy igualada. 

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario