La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 22 de la LNFS

0

Ya tenemos aquí una nueva jornada de la lnfs, concretamente la 22, que comienza el viernes 21. En el Pabellón Municipal de Peñíscola el Servigroup Peñíscola se enfrentará al Pescados Rubén Burela a las 21:00. Los de Juanlu ganaron el miércoles a Palma demostrando que son capaces de ser competitivos cuando quieren. Enfrente estará un Burela que si quiere salir de ahí abajo si o si tiene que empezar a sumar. Los naranjas vienen de ser goleados por el Barça. Tendrán que vigilar a Paniagua que está en plan goleador. 

En el Virgen de la Cabeza el sábado a las 13:00 se las verán Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna. Los locales recuperaron la sonrisa, la solidez y volvieron a ganar. Sigue instalados en una cómoda tercera plaza y ya se aseguraron la permanencia. Su rival será un Xota que sigue con sus problemas para ganar fuera del Anaitasuna. Perdieron en Peñíscola en un duelo donde brillaron los ataques sobre las defensas.

El sábado a las 18:00 en el Palacio de Deportes El Pozo Murcia tendrá una buena piedra de toque ante un Industrias Santa Coloma que está enrachado. Los de Diego Giustozzi ganaron sin problemas su último partido. Al otro lado de la cancha estará el conjunto de Javi Rodríguez que viene de tumbar a Valdepeñas y a Inter. El Mito ha conseguido que el equipo compita los 40 minutos, se lo crea y juegue sin complejos ante cualquier rival. Además los catalanes quieren jugar los playoffs.

Bruno Petry presionado por Bynho

En La Salobreja Jaén Paraíso Interior FS tendrá otro desafío, defendiendo esa octava plaza que ocupa, ante un Jimbee Cartagena FS que no puede permitirse muchos más tropiezos si quiere terminar entre los 8 primeros. Los andaluces vienen de ganar con solvencia en Zaragoza. Para los de Duda el choque es prácticamente una final ya que una derrota les pondría muy complicado jugar los playoffs. A ver si recupera a Solano ya que sin él no son lo mismo a pesar del buen hacer de Fernández. El partido será a las 18:30.

En A Malata, el sábado a las 19:30, O Parrulo Ferrol se las verá con Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los ferrolanos ganaron un partido muy importante a Jimbee en busca de atrapar a Jaén y tendrán que refrendarlo ganando otra vez. A ver si puede jugar Adri que es fundamental en el equipo. Para los de Pato ya no hay margen de error y todo lo que no sea sumar empieza a ser un paso atrás. Mala pinta tiene la cosa por Tudela.

El primer choque del domingo será en el Siglo XXI a las 12:00. El Fútbol Emotion Zaragoza recibirá a Palma Futsal. Los dos vienen de perder y el choque es fundamental para ambos. Para los maños porque siguen ahí abajo y una victoria de Aspil les volvería a colocar en descenso. La llegada de Santi no ha sido el revulsivo que se esperaba. Los baleares por su parte sufrieron una derrota inesperada en Peñíscola que cortó la buena racha y solidez que llevaban. Tienen que volver a ganar para no ver comprometida su posición.

Cuzzolino y Luisma pugnan por el balón

El segundo choque dominical enfrentará a Movistar Inter contra Levante UD FS. Los de Tino Pérez sufrieron un duro correctivo ante Industrias y ven al Barça más cerca. Sin Gadeia el equipo es otro, más plano y sin ideas. Van primeros pero no terminan de convencer. Por contra Levante llega pletórico después de ganar a Xota demostrando pegada. Si ganan en Torrejón darán un gran paso para estar en playoffs. Se jugará en el Jorge Garbajosa a las 13:00.

La jornada se cerrará el domingo en el Palau donde el Barça recibirá a Córdoba Patrimonio a las 19:00. Los azulgranas deben ganar una semana más para ver si pillan a Inter. Ganaron su último partido sin agobios y han recuperado a Marcenio. Córdoba ha perdido a sus dos porteros en el peor momento y ya sienten en el cogote a los de la zona caliente. Los de Maca necesitan sumar para ver el panorama sin angustias y tener un final de liga tranquilo.

Clasificación de la jornada 21

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Deja un comentario