La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 20 de la LNFS

0

Vuelve la competición a la @lnfs después del parón por los partidos clasificatorios para el Mundial de Lituania donde estará España. Duelos muy interesantes todos con mucho en juego de todos los equipos. 

CA Osasuna Magna vs Movistar Inter

Partido complicado para el líder en una pista difícil que además no les va a recibir muy bien después de los últimos movimientos con varios jugadores navarros. 6 – 5 ganaron los de Tino Pérez en la primera vuelta. Los de Imanol están sextos a dos puntos de la cuarta plaza por lo que necesitan la victoria para no alejarse de esa plaza. Martel y Saldise contra su próximo equipo.

Palma Futsal vs Barça

En Son Moix otro partido de alto voltaje entre el quinto y el segundo. Los de Vadillo son muy difíciles de derrotar y en su feudo más aún. Los azulgranas vienen de un duro partido en la Copa del Rey y a ver como afrontan el choque. Siguen a la caza del líder y sabrán lo que habrá hecho por lo que no pueden relajarse. Será la vuelta de Ximbinha con otra camiseta.

Nunes protegiendo el balón ante Cecilio

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Fútbol Emotion Zaragoza

Duelo de alta tensión en el Ciudad de Tudela con el descenso en juego. Los tudelanos han conseguido la continuidad de Pato y están centrados en salir de la zona baja. Los maños están a dos puntos y se juegan muchas de sus opciones de salvación en este choque. Habrán aprovechado este parón para mejorar sus comienzos de partido?

Pescados Rubén Burela vs El Pozo Murcia

El colista viene de estar a punto de meterse en la F4 de la Copa del Rey ante el Barça. En sus dos últimos choques en casa perdió 1 – 2 con Inter y empató con Xota. El cansancio puede ser un hándicap. Pozo por su parte a intentar amarrar la cuarta plaza. Estará alegre Diego Giustozzi?

Los jugadores de Valdepeñas celebrando un gol

Jaén Paraíso Interior FS vs O Parrulo Ferrol

En La Salobreja se juegan el octavo puesto que da acceso al Playoffs. Los de Dani Rodríguez están eufóricos después de volver a meterse en otro F4. Tendrán que cambiar el chip ya que en liga no están siendo muy regulares. Los Adri & cía llevan dos semanas preparando el duelo y saben que un triunfo les mete entre los 8 primeros.

Industrias Santa Coloma vs Viña Albali Valdepeñas

Los de Javi Rodríguez llegan con la moral por las nubes después de clasificarse para la F4. Deberán bajar de la nube y centrarse ya que en liga llevan tres jornadas sin ganar. Enfrente todo es alegría ya que a la marcha del equipo se unen las renovaciones de Chino, José Ruiz y David Ramos.

Roger ante Cobarro

Córdoba Patrimonio vs Servigroup Peñíscola

Los cordobeses han tenido hasta ahora un transitar plácido pero los de abajo están apretando y una derrota complicaría las cosas. Compiten muy bien pero empiezan a necesitar sumar para no pasar un drama en la recta final del campeonato. Los de Juanlu cayeron contra el Betis y perdieron una ocasión de oro de estar en la F4. Siguen optando a poder disputar los playoffs y deben centrarse en ello.

Jimbee Cartagena FS vs Levante UD FS

Otro duelo con los playoffs en el horizonte con cuatro puntos de distancia entre ellos. Los cartageneros vienen de perder en la Copa del Rey y a ver cómo se reponen de ello. Un triunfo local sería vital contando que tienen un partido menos. Los de Diego Ríos han tenido a sus argentinos de gira y a ver que tal han regresado. Una victoria sería asestar un duro golpe a un rival directo.

Clasificación de la jornada 19

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario