La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 2 de la LNFS

0

El viernes se pone en marcha la segunda jornada de la LNFS con la disputa de tres partidos. El resto de los partidos se disputarán todos el sábado. 

Estos son los partidos:

Servigroup Peñíscola vs O Parrulo Ferrol

Levante UD FS vs Córdoba Patrimonio

Barça vs Fútbol Emotion Zaragoza

Viña Albali Valdepeñas vs Aspil Jumpers Ribera Navarra

Movistar Inter vs Palma Futsal

Industrias Santa Coloma vs Jimbee Cartagena

CA Osasuna Magna vs Pescados Rubén Burela

Servigroup Peñíscola vs O Parrulo Ferrol. Debut en casa de los hombres de Juanlu después de su empate in extremis en Zaragoza ante los gallegos que vienen de tumbar al Pozo. La temporada pasada los locales fueron los reyes del empate y los visitantes sacaron casi todos sus puntos fuera de casa. 

Levante UD FS vs Córdoba Patrimonio. Se enfrentan en Paterna dos equipos que salieron triunfantes la semana pasada. Los locales ganaron, con polémica, en Mallorca y querrán aprovechar el subidón. Los cordobeses en su estreno en Primera División tumbaron a uno de los gallitos. Volverán a dar la sorpresa?.

Víctor Tejel disputando un balón con Orbaiz

Barça vs Fútbol Emotion Zaragoza. El líder y campeón de todo en la liga anterior se estrena ante su afición con la intención de continuar con en lo alto de la tabla. Enfrente los zaragozanos dispuestos a asaltar el Palau con Adri Ortego a la cabeza para sumar sus primeros tres puntos.

El Pozo Murcia vs Jaén Paraíso Interior. Uno de los PARTIDAZOS de la jornada. Los de Diego Giustozzi cayeron en Ferrol continuando con su racha de derrotas. Los andaluces dejaron escapar un empate en casa y nada mejor para reponerse que ganando en Murcia. Duelo de alto voltaje.

Dyego persiguiendo a Thalles 

Viña Albali Valdepeñas vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Un renovado equipo local se presenta ante su entusiasta afición después de cosechar un meritorio empate en La Salobreja. Los de Pato perdieron ante Inter y ganar sería una buena inyección de moral.

Movistar Inter vs Palma Futsal. El Inter de Tino Pérez logró un triunfo contundente en Tudela y la mejor forma de refrendarlo es ganando en casa ante un rival que les apeó en cuartos del play off la temporada pasada. Los baleares derrotaron varias veces a los madrileños la temporada anterior y esperan repetir. Partidazo.

Imagen

Industrias Santa Coloma vs Jimbee Cartagena. Los colomenses llegan crecidos después de su triunfo en la Copa Cataluña y en Burela. Los de André Brocanelo recibieron un severo correctivo dando muestras de fragilidad defensiva. Se espera más de los cartageneros. 

CA Osasuna Magna vs Pescados Rubén Burela. Los navarros no tuvieron un buen estreno de liga cayendo contra pronóstico en Córdoba.  Burela en su retorno a la máxima categoría perdió en un partido muy competido. 

Se prevé una liga igualada en la que cada encuentro será una batalla y donde sumar el triunfo costará lo suyo. 

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario