La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 18 de la LNFS

0

Ya tenemos aquí la décimo octava jornada de la lnfs con dos encuentros el viernes y el resto el sábado. Destaca el Valdepeñas vs Palma. 

Fútbol Emotion Zaragoza vs Jimbee Cartagena FS. 

El partido se disputará en el Siglo XXI a las 20:30. El conjunto de Santi Herrero ha recuperado a Nano Modrego para intentar salir del atolladero en el que están metidos con el descenso acechando. Ya fueron capaces de ganar en la primera vuelta en Cartagena y necesitan empezar a sumar para dejar atrás los cinco encuentros que llevan sin ganar. Enfrente un Cartagena que viene de eliminar al Pozo en la Copa del Rey y de ganar su último choque liguero. Llegarán con la moral por las nubes y sin Duda al que le han caído 5 partidos por su expulsión del fin de semana pasado. Una victoria les acercaria mucho a la zona de playoff.

CA Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma. 

En Anaitasuna el viernes a las 20:30. Repetición del duelo de la Copa de hace tres días donde los catalanes arrollaron a los pamplonicas. Llevan los de Imanol dos encuentros en el que no están dando la talla y si quieren seguir en la quinta plaza no pueden tener esas desconexiones. En Industrias se empieza a notar la mano de Javi Rodríguez y ya compiten los partidos. Intentarán terminar con la racha negativa que tienen en liga contra los de Irurtzun a los que no ganan desde la liga 2015/2016. Feixas sigue siendo el que sostiene al equipo en muchos momentos y eso no es bueno.

Dani Saldise ante Alan Brandi

Viña Albali Valdepeñas vs Palma Futsal. 

En el Virgen de la Cabeza el sábado a las 13:00. El duelo estelar de la jornada con diferencia. Los locales están manteniendo una regularidad sensacional y seguro que querrán continuar en la ola positiva que llevan. Con la incorporación de Catela han incorporado otro jugón más a la plantilla. Al otro lado los de Vadillo que vienen de caer contra Inter la jornada anterior lo que les ha hecho descender dos plazas. A ver como responden contra un equipo que empuja los 40 minutos y que no para de luchar.

Servigroup Peñíscola vs Jaén Paraíso Interior FS. 

El sábado en el Municipal de Peñíscola a las 18:00 duelo por estar entre los 8 primeros. Los locales cayeron en la jornada anterior pero en Copa derrotaron a Levante demostrando lo irregulares que son. Siguen teniendo los playoffs a tiro de piedra y un triunfo les pondría en esos puestos. Los jienenses perdieron en casa ante el Pozo y otra derrota sería un gran palo. Ocupan la octava plaza pero si no ganan pueden perder esa posición. Van a tener que dar el do de pecho en un partido clave.

Marlon presionado por Diego Nuñez

El Pozo Murcia vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

En el Ciudad de Murcia el sábado a las 18:00. Los murcianos vienen de ganar en Jaén en liga pero de tropezar en Copa y contra Cartagena. Qué Pozo se verá el sábado? En teoría tendrían que ganar a un Aspil que no atraviesa un buen momento. Los de Pato van recuperando efectivos y buscando sumar tres puntos que les den un empujón. Difícil temporada la que están teniendo los tudelanos y no pinta bien la cosa. Una victoria sería importantísima para empezar la remontada.

Movistar Inter vs Córdoba Patrimonio. 

El sábado en el Parque Corredor de Torrejón a las 18:30. El líder viene de ganar en Son Moix la semana pasada y de caer con estrépito el miércoles en Copa contra un equipo de segunda, el Talavera. Seguro que saldrán enrabietados y con ganas de demostrar quienes son. Para los de Maca no será un partido sencillo pero los cordobeses han demostrado que el rival les da igual. En la primera vuelta ya opusieron mucha resistencia a los interistas y les obligaron a dar el 100%.

Rafa Usin presionado por Lucas Tripodi

Barça vs O Parrulo Ferrol. 

El sábado en el Palau a las 21:00. Los azulgranas vienen de ganar en Zaragoza avasallando en la primera parte y sufriendo en la segunda. En Copa también ganaron y sufriendo a pesar del marcador. Están echando mucho de menos a Ferrao y a Lozano. Los gallegos terminaron con su mala racha la semana y vuelven a soñar con los playoffs. Cayeron goleados en Copa en un mal partido y a ver como les sienta. Si juegan sus bazas bien seguro que podrán optar a sumar ante un Barça dubitativo.

Levante UD FS vs Pescados Rubén Burela. 

En Paterna el domingo a las 12:00. Los de Diego Ríos vienen de empatar en Córdoba en liga y de caer goleados en Copa ante Peñíscola. No terminan de ser fiables y están sufriendo mucho en defensa. Una derrota podría ser peligroso y empezar las dudas. El colista sumó un punto ante Xota y goleó en Copa a Ferrol con lo que están con la moral alta. Todos sus encuentros son a muerte si quieren salir de la zona roja ya que no tienen margen de fallo. Intentarán aprovechar el bajón de los locales.

Clasificación de la jornada 17

 

Fotos vía lnfs. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario