La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 17 de la LNFS

0

El sábado se disputará integra la jornada 17 de la lnfs. Destacan varios encuentros con mucha tensión y con mucho en juego. 

Jimbee Cartagena FS vs Industrias Santa Coloma. 

Se abrirá la jornada en Cartagena en un choque muy interesante entre dos conjuntos que el triunfo les puede permitir acabar entre los ocho mejores o navegar por la liga mirando los puestos de abajo. Los de Duda vienen de empatar en el Palau dejando una buena imagen. Solano, Josema y Gabrielzinho han subido el nivel del plantel. Al otro de la cancha un Industrias que sumó un triunfo importante y merecido ante Burela. El debut de Javi Rodríguez ha insuflado nuevos bríos al plantel al que otra victoria les acercaría a soñar con la zona de Play Off y alejarse de la zona baja.

Palma Futsal vs Movistar Inter. 

En Son Moix choque de trenes entre el líder y el cuarto de la tabla. Los baleares deberán dar su mejor versión para imponerse al conjunto de Tino Pérez. Los de Vadillo sólo han sufrido dos derrotas en su feudo y defensivamente se están mostrando muy sólidos. Han realizado dos incorporaciones en este mercado invernal. La máquina verde visitará una de las canchas más complicadas. Los interistas vienen de golear en su anterior partido y un triunfo ante Palma sería un gran refuerzo moral y les permitiría seguir mandando en lo alto de la tabla.

Araca presionado por Gallo y Cecilio

Pescados Rubén Burela vs CA Osasuna Magna. 

El último de la tabla no se puede permitir más fallos si quiere empezar la remontada en busca de la salvación. Tiene cerca salir de los puestos de descenso y encima tiene un partido menos. No tendrá un rival fácil pero eso ya le da igual. Al otro lado las termitas verdes que están en buen momento y quieren seguir ahí arriba. Han tenido una semana movida con los anuncios de las salidas de Martell y Saldise que pueden descentrarles. Seguro que Imanol los pondrá firmes y no permitirá que se relajen.

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Viña Albali Valdepeñas. 

Los tudelanos empiezan a recuperar efectivos para intentar salir de las posiciones comprometidas, ha vuelto Sergio. Llevan sumados dos puntos de los últimos nueve encuentros y ya empieza a ser acuciante sumar. Enfrente la revelación del campeonato que encima está en racha. Los de David Ramos llegan crecidos y con la moral por las nubes. Plantean los partidos como si no hubiera otros y salen al 150%. Duelo de estrategas en los banquillos con dos formas muy diferentes de ver el futsal.

Gadeia saliendo a la contra perseguido por Cecilio

Jaén Paraíso Interior FS vs El Pozo Murcia. 

Los jienenses vienen de caer en Valdepeñas y con ganas de no perder comba con la parte alta. No les están saliendo las cosas tan rodadas como otras temporadas pero aún así siguen siendo un conjunto aguerrido y difícil de batir. Los murcianos por su parte vienen de golear, en un partido cómodo, a Ferrol. Los de Diego Giustozzi van transitando por la liga sin transmitir que son un grande. El míster argentino dice que a partir de Febrero veremos la verdadera medida del equipo y eso esperamos.

Córdoba Patrimonio vs Levante UD FS. 

Los locales siguen dando buena imagen a pesar de salir derrotados como la semana pasada en Pamplona. Han incorporado a un goleador para terminar de amarrar la salvación. Tienen muchas papeletas de salvarse si siguen compitiendo de esta manera. Los levantinos cayeron goleados en su casa en un encuentro que querían dar un golpe en la mesa. No van a tener un partido sencillo en Córdoba pero tienen que demostrar el potencial que atesoran. Están en la zona de los mejores y van a tener que demostrarlo.

Los jugadores del Barça celebrando un gol

O Parrulo Ferrol vs Servigroup Peñíscola. 

Llevan tres últimos partidos para olvidar y siendo goleados, se les ve como cansados. Han realizado dos incorporaciones que con la recuperación de los lesionados esperan volver a ser el conjunto de los inicios del campeonato. El rival llega en forma y acumula tres victorias consecutivas, la última ante el Barça. Los de Juanlu están de dulce y parecen haber encontrado la regularidad. Apoyados en el incombustible Molina y en Rubén Orzaez están sacando adelante los partidos.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Barça. 

Vuelta a los banquillos de Santi Herreros para ver si saca al equipo de la incómoda situación en la que se encuentra después del cese de Arturo Santamaría. No tiene una tarea fácil ya que sus rivales directos se han reforzado y prometen dar mucha guerra. El Barça no atraviesa un buen momento y están echando mucho en falta a Ferrao. Mucho tiempo jugando de una manera y ahora no encuentran como resolver esa ausencia. Otra derrota les alejaría bastante de su lucha por la primera plaza.

Clasificación de la jornada 16

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario