La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 16 de la LNFS

0

Pasada la clasificación por la Copa ahora la lucha se centra en estar en playoffs unos y evitar el descenso otros. Se reanuda la liga con la jornada 16.

CA Osasuna Magna vs Córdoba Patrimonio. 

La jornada se iniciará en Pamplona con un Xota que recibirá a los de Maca con ganas y sin confianzas. Los andaluces ya derrotaron a los navarros en el estreno de la liga dando una de las sorpresas. Los locales llegan en buena dinámica, dispuestos a seguir escalando posiciones y vienen de derrotar a Palma. Los cordobeses están en una posición cómoda pero aún no están salvados y todo lo que sea sumar es positivo. En la primera jornada ganaron los blanquiverdes.

Levante UD FS vs Palma Futsal. 

Se enfrentarán el 8 contra el 4, partidazo. Los granotas llevaban una buena dinámica antes del parón, jugando muy bien y siendo regulares. Los de Vadillo perdieron en Pamplona rompiendo la buena racha que llevaban y la tercera plaza en la tabla. Han mandado a Ximbinha al Barça mermando sus opciones de gol de las que no iban muy sobrados. En la primera vuelta ganó Levante en Son Moix.

Los jugadores del Pozo celebrando un gol

Barça vs Jimbee Cartagena FS. 

En el Palau Andreu Plaza recupera a Aicardo para recibir a un Jimbee al que goleó en el estreno de la temporada 3 – 7. Sigue su pugna con Inter por el liderato. En el conjunto de Duda la novedad es Solano y las bajas de Lukaian, Canto y Thalles. A ver que tal les ha sentado el parón a los cartageneros que llevaban una mala racha que les privó de estar en Málaga.

El Pozo Murcia vs O Parrulo Ferrol. 

En la jornada 1 ganaron los gallegos dando una de las sorpresas. Los murcianos siguen incorporando jugadores, esta vez a Marcel, procedente de Inter. A ver cómo gestiona Diego Giustozzi los minutos y si el brasileño no será otro misterio como Pol Pacheco. Los de Héctor Souto han tenido las vacaciones para recuperar fuerzas y lesionados. Llegaron muy justos y con síntomas de agotamiento a las últimas jornadas antes del parón.

Ricardinho y Rafa Usin luchando por el balón

Servigroup Peñíscola vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Se las verán el 9 contra el 14 que en la primera jornada empataron 4 – 4. Los de Juanlu vienen de subidón después de sus dos últimos triunfos. En casa son muy peligrosos y mortales en el correcalles. Los de Arturo Santamaría tendrán la novedad de Juanqui y la ausencia de Pedro Cary que ha abandonado el equipo. Para los maños todos los partidos ya empiezan a ser decisivos.

Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior FS. 

El duelo destacado de la jornada se dará en el infierno de la Mancha con dos equipos que se asemejan en su forma de competir. En la jornada 1 se repartieron los puntos empatando 3 – 3. Los manchegos están con la moral por las nubes y en casa más. Los de Dani Rodríguez vienen de ganar a Inter y clasificarse para la Málaga. El partido servirá de prueba para los dos conjuntos que se verán las caras en los cuartos de la Copa de España.

Pola a punto de realizar un saque

Movistar Inter vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Los de Tino Pérez perdieron en su último partido ante Jaén yendo al parón con malas sensaciones. Han aligerado la plantilla con las salidas de Solano y Marcel. Los de Pato se han reforzado esperando enderezar el rumbo y salir de las posiciones complicadas. Los tudelanos llevan sin saborear un triunfo desde la jornada 7. En el primer partido Inter ganó 1 – 4.

Industrias Santa Coloma vs Pescados Rubén Burela. 

Se enfrentan el 13 contra el 16 con cuatro puntos de separación. Partido clave para ambos que no están para regalar nada y menos con el descenso en juego. Los locales estrenan míster, Javi Rodríguez. Para los visitantes el triunfo sería algo más que tres puntos ya que llevan un partido menos y meterían mucha presión a los catalanes.

Clasificación de la jornada 15

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario