La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 13 de la LNFS

0

Nueva jornada de liga con varios equipos que pueden acompañar a Barça e Inter a la Copa y duelos muy atractivos. El líder viaja a Valdepeñas. El Levante vs Ferrol y el Xota vs Jaén serán los otros duelos de alto voltaje. 

CA Osasuna Magna vs Jaén Paraíso Interior FS. 

En Anaitasuna los de Imanol tendrán un duro choque ante un Jaén que no está rindiendo muy bien fuera de casa pero a medida que se acerca el cierre de los ocho equipos clasificados para la Copa parece haberse puesto a tono. Los navarros vienen de empatar en Ferrol y llevan una buena racha. Tendrán que vigilar a Carlitos que está enrachado. Los de Dani Rodríguez huelen a Copa y les sale la vena competitiva. Vienen de ganar, ya fueron capaces de vencer allí en playoffs y un triunfo sería poner una pierna en Málaga.

Pescados Rubén Burela vs Palma Futsal. 

El colista sumó su primera victoria fuera de casa la semana pasada y ante un rival directo. Los de Juanma Marrube con su triunfo han conseguido acercarse a los puestos que dan la salvación. Reciben al tercero que llega después de caer en Copa del Rey y ahí pueden tener una opción. Los de Vadillo cayeron en la Copa del Rey rompiendo una buena racha. Venían de golear jugando bien los últimos partidos y ante el colista no pueden fallar si quieren seguir en la tercera plaza. A ver cómo les afecta la eliminación copera.

Bynho zafandose de Oscar Villanueva

El Pozo Murcia vs Servigroup Peñíscola. 

Los murcianos golpearon en el derbi regional sin problemas poniendo fin a dos derrotas. Están quintos en la tabla y no se pueden permitir más tropiezos si quieren terminar entre los dos primeros. Diego Giustozzi va a tener que dar con la tecla pronto. Enfrente los de Castellón llevan varios encuentros sin ganar y han caído a la cola de la clasificación. Están jugando bien pero fallos puntuales en varias fases de los partidos les están penalizando. Juanlu va a tener que apretar las tuercas para corregir esos desequilibrios

Viña Albali Valdepeñas vs Barça. 

El Valdepeñas recibirá al líder en el infierno de la mancha con intención de amarrar la Copa. Los pupilos de David Ramos están pletoricos después de tres victorias consecutivas. Ya empataron contra Inter, tumbaron al Pozo e intentarán que el Barça muerda el polvo. Los blaugranas llegan eufóricos después de ganar a Inter y recuperar el liderato. Andreu Plaza acumula una buena y una mala noticia, recupera a Boyis pero pierde a Aicardo que cayó lesionado. El partido de la jornada sin duda.

F. Valerio pugnando con Franklin

Jimbee Cartagena FS vs Córdoba Patrimonio. 

El efecto Duda se ha evaporado y los cartageneros llevan tres derrotas consecutivas. Han vuelto los fallos del inicio de temporada y vuelven a encajar goles fáciles. Aún pueden tienen opciones de estar en Málaga pero deberían preocuparse más de los que vienen por detrás. Solo están a tres puntos del descenso y una derrota les podría llevar a los puestos de cola. Los andaluces están a un punto de los de Cartagena por lo que ganar es un gran aliciente. Los de Maca están compitiendo en todos los partidos mostrándose como un rival difícil de doblegar. Vienen de perder en Mallorca donde no se lo pusieron nada fácil a los baleares.

Levante UD FS vs O Parrulo Ferrol. 

En Paterna habrá en juego algo más que tres puntos entre el noveno y el octavo de la tabla. Sólo les separa un punto lo que hace que el que consiga la victoria de un gran paso para estar en Málaga. Diego Ríos se enfrenta a su ex equipo con la necesidad de ganar para volver a repetir presencia en la Copa. Los de Héctor Souto solo llevan un triunfo fuera de casa y no hay mejor momento para conseguir el segundo. Son octavos y si suman los tres puntos dejarán atrás a un rival directo. Los dos conjuntos llevan tres partidos sin perder.

Ortiz disparando a puerta

Movistar Inter vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Los de Tino Pérez perdieron la imbatibilidad en el Palau en un encuentro donde no estuvieron muy bien. Llevan varios encuentros que no se les ve tan finos como al comienzo de liga y sus últimos encuentros en casa han tenido problemas para sacarlos adelante. Necesitan volver a recuperar sensaciones. Los maños empataron la semana pasada y no terminan de salir de la zona baja. Si en el Siglo XXI no terminan de ganar partidos fuera es más de lo mismo. Serán capaces los de Arturo Santamaría de dar la campanada?.

Industrias Santa Coloma vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

En el Olímpico de Badalona habrá un duelo con algo más que tres puntos en juego. El conjunto de Oscar Redondo recibe a Aspil y si quiere empezar a salir de la zona baja necesita ganar. El míster catalán tendrá que concienzar a sus pupilos de la importancia del partido. Los de Pato no atraviesan un buen momento y encima acumulan muchas bajas. Sufrieron un duro revés la semana pasada al perder contra Burela y encima cayeron en la Copa del Rey contra un equipo de segunda. No tiene buena pinta el equipo y se aventura una temporada muy dura que una victoria el domingo suavizaria. Partido dramático.

David Pazos dando un pase

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

 

Deja un comentario