La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 12 de la LNFS

0

Nueva jornada de la lnfs a la vista con el partidazo Barça vs Inter que se jugará el domingo. Cinco encuentros se disputarán el viernes y los otros dos el sábado. 

Jaén Paraíso Interior FS vs Industrias Santa Coloma. 

Los de Dani Rodríguez vienen de empatar fuera y necesitan los puntos para seguir teniendo opciones de estar en Málaga. En casa se están mostrando fiables y sacando los partidos adelante. Al otro lado de la cancha los catalanes perdieron dos puntos después de una gran primera parte y siguen en los últimos puestos de la tabla. Los dos necesitan sumar ya que los objetivos de los dos están en juego.

O Parrulo Ferrol vs CA Osasuna Magna. 

Los ferrolanos siguen ocupando puestos coperos y en A Malata pocos equipos han sacado puntos. Adri y cía parecen dispuestos a ser una de las revelaciones de la temporada y llevan camino de ello. Xota por su parte ha vuelto a la senda de la victoria y las buenas sensaciones. Vienen de golear a Zaragoza en casa y tendrán una buena piedra de toque en Ferrol. Se prevé buen partido.

Los jugadores de Industrias celebrando una victoria

Palma Futsal vs Córdoba Patrimonio. 

Los de Vadillo están con la moral por las nubes y encaramados en la tercera plaza. Golearon en Cartagena mostrándose muy serios y sin dudas. Los cordobeses empataron ante un Aspil muy mermado perdiendo una gran oportunidad de despegarse de un rival que está en la parte baja de la tabla. Serán capaces de dar la sorpresa en Son Moix?

Fútbol Emotion Zaragoza vs Levante UD FS. 

Los maños vienen de ser goleados en Pamplona y no pueden permitirse seguir perdiendo puntos. El puesto de Arturo Santamaría empieza a correr peligro. Debutará Juanqui nuevo fichaje para los zaragozanos. Los de Diego Ríos vienen de empatar con el Barça dando una gran impresión. Llevan dos encuentros sin perder, quieren jugar la Copa y parecen estar en camino de conseguir ser regulares.

Cecilio desbordando a Marc Tolra

Servigroup Peñíscola vs Viña Albali Valdepeñas. 

Los de Castellón llevan dos derrotas seguidas y peligra irse de copas a Málaga. No lo hicieron mal el otro día en Torrejón y ya sabemos que en casa se desenvuelven más a gusto. El conjunto de David Ramos tumbó al Pozo la jornada anterior y son la revelación del campeonato. Están en una meritoria cuarta plaza y no parece que vaya a ser fácil bajarles de la nube en la que se encuentran. Sensacional la temporada que están haciendo.

El Pozo Murcia vs Jimbee Cartagena FS. 

Derbi regional de alto voltaje entre dos conjuntos con una gran rivalidad histórica. Los dos necesitan la victoria como el comer y vienen de caer derrotados el último partido. Los murcianos han caído hasta la quinta plaza y ya tienen el liderato a diez puntos. Qué Pozo veremos?. Enfrente Duda que regresa a la que fue su casa con la necesidad de volver a ganar para recuperar las sensaciones de los primeros partidos. Llevan dos derrotas seguidas y la Copa se empieza a volver un sueño. Duelo en los banquillos con dos ideas de juego muy diferenciados.

Fernández celebrando un gol

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Pescados Rubén Burela. 

Partido muy interesante en la zona baja y con mucho en juego por ambas partes. Pato va a tener que hacer encaje de bolillos para reunir diez jugadores para el encuentro con tanta baja. Empate de mucho valor el que consiguieron en Córdoba. El colista está ante una oportunidad de meter en su lucha a otro equipo aparte de Zaragoza. Les separan dos puntos así que el que gane dará un paso muy importante en busca de la salvación. La caldera seguro que será una olla a presión.

Barça vs Movistar Inter. 

Cerrando la jornada el partidazo que se jugará en el Palau. Los de Andreu Plaza perdieron el liderato la jornada anterior y van a tener la oportunidad de recuperarlo si ganan. Se vio la semana pasada que sin Ferrao no es tan fácil ganar. Ante el líder tienen la ocasión de demostrar que pueden competir sin el de Chapeco. Los de Tino Pérez sufrieron de lo lindo para ponerse al frente de la tabla en su duelo ante Peñíscola. Contra los blaugranas tendrán que apretar atrás sino quieren salir goleados. Tendrá más minutos Solano después de sus actuaciones con la selección española?. PARTIDAZO.

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario