La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 11 de la LNFS

0

Ya está aquí una nueva jornada de la LNFS. Habrá 2 encuentros el viernes y el resto de la jornada el sábado. El Barça tendrá que reponerse de la baja de Ferrao y Pozo a ver cómo se repone de la derrota del clásico en su visita a Valdepeñas. 

Industrias Santa Coloma vs O Parrulo Ferrol. 

Los catalanes siguen en la zona baja y sin atisbos de mejora. Encima ven como se les acumulan inquilinos en la enfermería. Vienen de perder la última jornada y ya están en descenso. Los puntos ya empiezan a ser apremiantes para los de Oscar Redondo. Los gallegos vienen de ganar y meterse entre los ocho primeros. Están realizando una buena temporada y no es fácil derrotarlos. Adri y cía han dado un giro completo respecto a la anterior temporada y no parecen dispuestos a pasar apuros.

Pescados Rubén Burela vs Jaén Paraíso Interior FS. 

El colista quiere empezar a sumar puntos y no alejarse de los puestos de salvación. No parecen darse por vencidos a pesar de su puesto en la tabla y eso es de admirar. Enfrente los de Dani Rodríguez parecen estar cogiendo el tono y ya consiguieron sumar su primera victoria fuera de casa. Mención especial a la defensa con un Fabio en forma y en ataque a un Carlitos que sigue de dulce. Se están entonando a medida que se acerca la copa.

Joselito intentando desbordar a Uri Santos

Levante UD FS vs Barça. 

Los de Diego Ríos vienen de ganar el derbi en una borrachera de juego ofensivo. Tendrán que mejorar en defensa ya que enfrente estará el equipo más goleador del campeonato. Las últimas apariciones en casa han dado una buena imagen a pesar de caer derrotados. Se presenta en Valencia el líder con la baja importantísima de Ferrao que estará varios meses ausente. A ver cómo recompone su sistema de juego Andreu Plaza que también tiene la baja de Esquerdinha. Ahora se verá si hay ferrao dependencia.

Jimbee Cartagena FS vs Palma Futsal. 

Partido clave para los de Duda en sus aspiraciones de estar en Málaga para disputar la copa. Una victoria ante Palma les daría muchas opciones y más después de la última derrota sufrida en Valdepeñas. A ver cómo les sentó ese traspiés. Al otro lado los baleares que vienen de ganar su último partido a domicilio. En Tudela vimos dos caras muy distintas. Una primera parte en plan dominador y una segunda que dejó muchas dudas. A ver que como controlan el empuje y la presión de los locales.

Batería encimado por Rafa Usin y Eric Martell

Movistar Inter vs Servigroup Peñíscola. 

Los de Tino Pérez salieron victoriosos del clásico a pesar de no hacer un buen partido. El anuncio de la marcha de Ricardinho no parece haber alterado mucho al grupo. Llevan varios encuentros en los que no se les ve tan finos como al inicio de temporada. Los de Juanlu cayeron en casa en un duelo sin defensas. Ese tipo de partidos ante Inter puede ser un suicidio. Además a los de Castellón les está costando mucho sacar puntos de foráneos. Puntuar en Torrejón sería una buena manera de estrenarse fuera.

Viña Albali Valdepeñas vs El Pozo Murcia. 

Los locales están on fire y se han recuperado muy bien de la derrota que sufrieron hace varias jornadas en la caldera. La semana pasada dieron un paso muy importante en su lucha por estar entre los ocho primeros con su triunfo ante Jimbee. Ya fueron capaces de empatar ante Inter. En la otra parte de la cancha estarán los de Diego Giustozzi que vienen de un alegrón en la Champions y de una decepción en el clásico. A los murcianos la irregularidad les está lastrando y ya empiezan a ver muy lejos el primer puesto. En Valdepeñas van a tener que dar su mejor versión si quieren sacar algo positivo.

Jugadores del Peñiscola celebrando un gol

Córdoba Patrimonio vs Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Partido clave para ambos conjuntos en su afán por despegarse de los puestos angustiosos. Los de Maca no fueron capaces de frenar a Carlitos en el derbi andaluz. Una victoria el sábado sería un gran espaldarazo a sus opciones de permanencia. Por parte de los tudelanos será un encuentro que va a medir cómo responden a tandas bajas. Las ausencias están siendo un gran hándicap para Pato que no puede desarrollar todo el juego que quisiera. Difícil se les presenta el panorama ya que tienen una plantilla corta.

CA Osasuna Magna vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Xota cayó el miércoles en el Palau ante el repertorio de Ferrao en un partido que comenzaron muy bien pero no supieron mantener. Reciben a Zaragoza con la idea de sumar los tres puntos y dedicarle la victoria a Araca. El cierre brasileño marchó a Brasil por la pérdida de su padre. Enfrente los de Arturo Santamaría que están de subidón después de su primer triunfo en casa. Ya han recuperado a varios jugadores claves y eso se nota. A ver cómo soportan la presión que ejercen los locales en Anaitasuna. Los dos equipos necesitan ganar.

Clasificación tras la jornada 10

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario