La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 11 de la LNFS

0

Inter se aúpa al liderato a costa del Barça y ambos son los primeros clasificados para la Copa de España. Palma y Valdepeñas mandan al Pozo a la quinta posición. El efecto Duda se desvanece en Cartagena. 

Resultados:

Resultados de la jornada 11

Industrias Santa Coloma vs O Parrulo Ferrol. 

Empate amargo de los de Óscar Redondo que desperdiciaron un 4-1 que tenían al descanso. Primer acto primoroso de los locales que asediaron la meta de Illi sin descanso. Khalid, Alex Verdejo, por dos veces, y Well hicieron los goles locales. El tanto visitante fue obra de Adri. El segundo acto fue de los gallegos que salieron más metidos y decididos a empatar. Iago Rodríguez en el 28 recortó distancias en el luminoso. PJ de Héctor Souto a la pista y otro gol de Iago que ponía picante al final del partido. En el 40 Adri conseguía la igualada de doble penalti. Lo de los locales empieza a ser preocupante.

Pescados Rubén Burela vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Otro partido serio de los locales pero sólo les dio para conseguir un punto. El gol tempranero de Renato ponía el partido en ventaja para los de casa. El fallo de los locales fueron las ocho faltas que cometieron en la primera parte y eso con Carlitos enfrente es un suicidio. Tres lanzamientos del zurdo de doble penalti y dos goles. Tras la reanudación el partido entró en una calma chicha sin ocasiones. A 5 del final Matamoros hacia el 2-2 definitivo. Los andaluces no terminan de ser ese conjunto que nos tenía acostumbrado.

Adolfo pugnando con Alex Diz

Levante UD FS vs Barça. 

Emocionante duelo en Paterna que acabó en tablas. Saltaron al parquet enchufadisimos los granotas gozando de ocasiones y neutralizando al Barça. Con los minutos los blaugranas fueron haciéndose con el control y así llegó el gol de Dyego. Reacción local y gol del habilidoso Cecilio. Gallo un minuto después ponía en ventaja a los de casa. Antes del descanso Lozano devolvía la igualada al luminoso. Tras el receso la tónica no varió y siguió el intercambio de ocasiones y goles. Rubí Lemos adelantaba de nuevo a los locales pero Lozano volvía a poner el empate. En la recta final del partido golazo colectivo de los de Diego Ríos ante el delirio local. PJ de Andreu y empate de Daniel que sería el definitivo. Pierde el liderato el Barça pero se clasifica para la Copa de España. 

Jimbee Cartagena FS vs Palma Futsal. 

Triunfo serio y contundente de los de Vadillo que les aúpa a la tercera posición. Primera mitad con mayor dominio cartagenero ante un Palma que con el paso de los minutos se fue asentando. Lolo en el 13 rompió la igualdad haciendo el 0-1. A la vuelta de vestuarios sólo hubo un conjunto en la pista, el balear. Rafa López y Ximbinha ampliaba la ventaja visitante. En el 31 Diego Nunes prácticamente sellaba el triunfo balear. PJ de Duda buscando reducir distancias pero fue Rafa López quien volvió a marcar. Segunda derrota consecutiva de los locales que llevaban cinco partidos sin perder.

Jesús Izquierdo conduciendo ante Joao

Movistar Inter vs Servigroup Peñíscola. 

Remontada de Inter, ante un buen Peñíscola, que le da el liderato aprovechando el empate del Barça. Salida fulgurante de los de Juanlu que en el minuto 1 ya mandaban en el electrónico. Los locales no se encontraban cómodos y los visitantes seguían generando ocasiones ante Jesús Herrero. Antes del descanso Josiko aumentaba la ventaja visitante y Ricardinho la recortaba haciendo el 1-2. En la reanudación los interistas salieron enrabietados y Ortiz ponía el empate. Humberto culminó la remontada pero Paniagua, dos minutos después, devolvía el empate al marcador. En el intercambio de golpes Humberto y Gadeia acercaban a Inter al liderato. Los de Tino Pérez ya están clasificados para la Copa de España.

Viña Albali Valdepeñas vs El Pozo Murcia. 

Los de David Ramos se colocan terceros tras ganar al Pozo en un vibrante partido. El primer acto transcurrió sin goles con dominio visitante. Edu con sus intervenciones impidió que los murcianos se pusieran por delante. En el segundo acto llegaron los goles. Andresito hizo el 0-1 que Chino igualó poco después. Subió la intensidad del choque con tres expulsados, uno local y dos por los visitantes. Chino y Dani Santos ponían en ventaja a los manchegos. Recortó Pol Pacheco con el PJ que sacó Diego Giustozzi pero Buitre anotó el 4-2 definitivo desatando la locura en la grada. Segunda derrota consecutiva de los murcianos que caen a la quinta plaza.

A. Cardona protege el balón ante Andresito

Córdoba Patrimonio vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

.Empate en un emocionante partido. El comienzo fue trepidante con ocasiones y goles para ambas escuadras. J. Minguez hacía el 0-1, empató Zequi y Tripodi hacia el 1-2. Continuaban las idas y venidas que aprovechó Zequi para igualar la contienda. Koseky puso en ventaja a los locales antes del descanso. La segunda parte los dos equipos se lo tomaron con calma y la emoción no llegó hasta los minutos finales. A 6 del final Pato sacó el PJ en busca de la igualada y lo consiguió a falta de 1 minuto por medio de Lucas. Aún pudieron ganar los tudelanos que fallaron un doble penalti en los últimos segundos.

CA Osasuna Magna vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Victoria de los pamplonicas ante un Zaragoza que acumula cuatro salidas sin ganar. Se las prometían felices los maños que se adelantaron al comienzo con gol de Tabuenca. Espoleados los locales por el gol en contra se volcaron sobre Iván Bernad. Empató Juninho y Mancuso en el 14 daba la vuelta al marcador. Antes del receso gol en propia puerta de Adri Ortego para desgracia de los aragoneses. Tras la vuelta Bynho aumentaba más la distancia para los rojillos. Rafa Usin con dos tantos certificó el triunfo local haciendo inútil el postrero gol de Víctor Tejel. 

Clasificación de la jornada 11

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario