La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la jornada 10 de la LNFS

0

La jornada 10 nos trae varios derbis, el valenciano, el andaluz y el gallego. El clásico Pozo vs Inter.  El resto de partidos también son interesantes. 

Estos son los partidos:

Fútbol Emotion Zaragoza vs Industrias Santa Coloma 

Vuelven al Siglo XXI los maños que aún no conocen la victoria en casa. Otro partido crucial para los de Arturo Santamaría para salir del penúltimo puesto y meter en el lío a su rival. Ya corren rumores de ultimátum para el míster y todo lo que no sea ganar puede provocar acontecimientos. Los catalanes tampoco están para tirar cohetes y el encuentro es también una prueba de fuego para ellos. Oscar Redondo no termina de dar con la tecla y tendrá que ir dando ya con ella. A ver quién de los dos soporta mejor la presión.

Servigroup Peñíscola vs Levante UD FS 

Los dos conjuntos llegan al derbi de la comunidad después de perder sus anteriores partidos. Los castellonenses en casa se suelen mostrar solventes, resolutivos y con un juego alegre. Enfrente los de Diego Ríos que no terminan de coger regularidad. Son capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo encuentro. Ante el Pozo volvieron a dar buena imagen pero con eso no basta. Los derbis son diferentes y de nada vale lo de la semana anterior o la racha que lleves.

Matamoros y Rubén Orzaez pugnando por el balón

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Palma Futsal 

Los navarros vienen de caer la semana pasada dando sensación de fragilidad y encima volvieron a ver aumentada su enfermería. Siguen con ese juego alegre y entretenido pero no terminan de salirles las cosas y atrás están dando facilidades. Los de Vadillo vienen de perder después de 6 jornadas y volvieron a tener problemas con el gol. Parecían tener resuelto ese problema pero otra vez están desperdiciando muchas ocasiones. Un triunfo les devolvería la moral.

Viña Albali Valdepeñas vs Jimbee Cartagena FS 

Partido muy interesante se prevé en el infierno de la Mancha entre dos conjuntos que llevan buenas dinámicas. Los de David Ramos se repusieron de su derrota en casa empatando con Inter en Torrejón. Los manchegos están siendo la revelación del campeonato y tienen cerca la Copa. Enfrente un renacido Cartagena que de la mano de Duda es otro equipo. El míster ha dado al equipo una idea de juego y agresividad en defensa. Buena prueba para ver si la mejoría experimentada es duradera. 

Cecilio presionando a Pablo Ibarra

Jaén Paraíso Interior FS vs Córdoba Patrimonio 

El derbi andaluz se presenta muy interesante. Los locales vienen de ganar su primer partido fuera de casa y a Palma. En casa los de Dani Rodríguez son difíciles de batir y ante los cordobeses van a tener una buena piedra de toque. Los visitantes son un equipo que no están poniendo las cosas fáciles a nadie. Llevan años soñando con este derbi y seguro que querrán imponerse al grande de la región. Volverán a dar otra clase magistral con el juego de PJ los de Maca?

O Parrulo Ferrol vs Pescados Rubén Burela 

El tercer derbi se dará en Galicia. Los ferrolanos están llevando una buena temporada y en casa están siendo muy consistentes. Con Adri al mando y secundado por el resto del equipo esta temporada la imagen es completamente distinta. Al otro lado el colista que llega necesitado y acuciado. Los de Juanma no terminan de pillarle el aire a la categoría y nada mejor que un duelo regional para despertar. Es el derbi que se presenta más desigual.

Clasificación de la jornada 9

Barça vs CA Osasuna Magna 

Partidazo en el Palau. El líder vendrá de batallar en la Champions y a ver como vuelven. Los de Andreu Plaza se están mostrando como una apisonadora en cuanto te descuidas. Los navarros por su parte llegarán más descansados y dispuestos a derrotar al campeón. Ante Inter y Pozo estuvieron cerca de ganar pero al final terminaron perdiendo. Seguro que Imanol tendrá algo preparado para intentar llevarse los tres puntos a Pamplona. El partido se disputará el martes 26.

El Pozo Murcia vs Movistar Inter 

El clásico por excelencia se jugará el miércoles 27 por los partidos del Pozo en la Champions. Una incógnita cómo llegarán los de Diego Giustozzi y cómo afrontarán el duelo. Lleva 3 triunfos seguidos y una victoria les permitiría ser segundos. Los de Torrejón vienen de cosechar su segundo empate y dando muestras de estar algo ansiosos por volver a ganar. Últimamente han salido vencedores de los clásicos pero en estos partidos nunca se sabe. A ver qué partido plantea el míster local.

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario