La Mejor Información Deportiva

Análisis partidos aplazados y Supercopa de España

0

Pescados Rubén Burela FSF revalidó su título de la Supercopa tras remontar a Futsi Atlético Navalcarnero y ganar 2 – 1. En los partidos aplazados de la Primera RFEF Futsal Femenina partidazo en el Móstoles vs Torreblanca y segundo triunfo del Torcal ante el Rayo.

CD Leganés FS 9 Vs Clínica Blasco Juventud D’elx 2

Goleada del Lega ante un Juventud que no pudo parar el vendaval de las locales.

Las pepineras encadenan su tercera victoria consecutiva que las aleja de los puestos bajos y las acerca a los cuatro primeros.

Las ilicitanas se vieron desbordadas por el juego y la definición de su rival. Además no tuvieron fortuna en bastantes momentos del choque.

Ourense Envialia FSF 7 Vs Penta Esplugues 1

Victoria contundente del Ourense ante una Penya que no opuso resistencia.

Las ourensanas rompieron el choque con cuatro goles en cuatro minutos de ensueño. El triunfo coloca a las de Morenin a tiro del cuarto puesto.

Mal partido de las catalanas que se vieron impotentes de parar las combinaciones de las locales.

Rayo Majadahonda FS 2 Vs Atlético Torcal 3.

El Torcal se abona al sueño de la permanencia tras ganar a un Rayo que no ofrece buenas sensaciones.

Las rayistas no terminan de poner distancia con la zona de descenso y se están metiendo en un lío. No llevaron el control del choque y le dieron vida al Torcal.

Triunfo vital de las malagueñas que les permite seguir en la pelea por no bajar de categoría. No le perdieron la cara al partido y terminaron imponiéndose.

FSF Móstoles 8 vs MSC Torreblanca 6

El partido de la jornada no defraudó y Móstoles se llevó un encuentro apasionante ante Torreblanca. Partido de poder a poder sin momentos de pausa.

Las mostoleñas no están dispuestas a bajarse del tercer puesto. Empezaron mandando y supieron reponerse muy bien cuando las remontaron.

Las melillenses jugaron un buen partido pero en los instantes finales no pudieron volver a levantarse de un marcador adverso.

Supercopa de España

Pescados Rubén Burela FSF 2 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 1

Undécimo título consecutivo para las guerreras laranxas tras remontar a Futsi.

No defraudaron los dos colosos del futsal femenino a pesar del resultado corto. Dominio alterno en la primera mitad y de las gallegas en la segunda.

Futsi se puso por delante e intentó su juego habitual de ataque pero contra Burela no termina de salirle. Las atléticas son el mejor ataque de la liga con diferencia pero las guerreras laranxas las maniataron impidiendo ese juego fluido que las hace tan peligrosas.

Las de André Sanz no encuentran solución cuando las laranxas se ponen por delante. Si quieren volver a reinar deberán tirar abajo ese muro mental que tienen cada vez que se enfrentan a Burela.

Destacar del conjunto lucense su gen competitivo en los partidos con títulos en juego. No se descomponen ante un marcador adverso y cuando se ponen por delante se multiplican defendiendo.

Su gol del empate es una maravilla de triangulación y el segundo un misil tierra aire de Cami que siempre aparece en estos partidos.

Enhorabuena al conjunto de A Mariña que no se cansa de ganar y a Futsi por no rendirse.

Imágenes vía @infozonafutsal, @ACFSFfutsal y @SomosFutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: