La Mejor Información Deportiva

Análisis Numancia-Racing de Ferrol

0

Numancia y Racing de Ferrol se enfrentaban en el Nuevo estadio de Los Pajaritos, un partido que podría definir el futuro de ambos conjuntos.

Un Numancia totalmente arrollador logró doblegar a un Racing de Ferrol que desperdició una oportunidad de oro para presentar su candidatura al ascenso.

Curioso es que el conjunto de Alex Huerta ha conseguido encontrar su mejor estado de forma en el momento más importante de toda la campaña, más aún viendo como la estabilidad del club no era la idónea. Además de todo esto los rojillos han conseguido volver a ilusionar a la afición.

Así pues el Numancia volvió a salir a morder en el partido, durante toda la primera mitad los sorianos no encontraron la puerta gallega. Justo lo contrario en la segunda parte, en el minuto 46 Asier Benito adelantaba a los castellanos, como no tras un gran centro numantino.

El Racing de Ferrol por su parte intentó el empate con un gran lanzamiento del exnumantino Dani Nieto, balón que impactó en el larguero.

El Numancia cerró el partido tras un gran gol de Gabarre a la salida de un córner. El Racing de Ferrol marcó en el minuto 89 pero ya era tarde. Por si acaso, José Fran se vistió de mago y puso el 3-1 definitivo en el marcador.

¿Cómo deja  la victoria al Numancia?

El conjunto numantino queda a un punto del líder y en posiciones de ascenso a la Segunda B Pro. Tras la derrota del Deportivo de la Coruña 1-0 ante el Langreo, el Numancia tendrá esta semana la opción de colocarse primero.  Además los de Huerta podrán pelear por asentarse en puestos de ascenso, ya que con una victoria ante el Deportivo podría dejar a cuatro puntos al Racing de Ferrol.

Esta semana el Numancia tiene una final, y como diría el sabio Luis Aragonés «Las finales no se juegan, se ganan»

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario