La Mejor Información Deportiva

Análisis jornada siete de la LNFS

0

La LNFS sigue siendo influida por la pandemia, mientras que Levante lidera la LNFS y el Barcelona FS sigue sin vencer.

Otra jornada más donde la pandemia del Covid-19 sigue paralizando partidos de la LNFS. En esta jornada, los positivos han provocado la suspensión de tres partidos. A destacar también que todos los partidos se jugaron el sábado.

El primer encuentro fue el enfrentamiento del renovado Cartagena ante un Córdoba Futsal que venía de vencer al Barcelona Futsal y empatar ante la Palma. Sin embargo, hoy no fue el día de los cordobeses, que salieron derrotados por 6-0. El mejor del partido fue el portero del Cartagena FS, Chemi, que anotó tres goles y realizó buenas intervenciones. Los demás goleadores fueron Marinovic, por partida doble, y Jesús.

El Barcelona Futsal, a pesar de haber ganado la Champions, sigue sin vencer en la LNFS, en el partido de esta jornada empató a dos ante el Emotion Zaragoza. Por parte de los azulgranas, Ferrao anotó los dos goles, mientras que Eloy Rojas metió los dos goles para el Zaragoza. Un partido que acabó con polémica por la expulsión de Sergio Lozano. Peñiscola venció ante el Valdepeñas FS, un partido que comenzó con el primer gol para los locales, anotado por David. Nano empató para el conjunto visitante, pero otro gol de David y el de Rahali dieron los tres puntos a los locales.

El Ribera Navarra perdió 2-3 ante un Pozo de Murcia que tuvo que remontar. Los navarros se adelantaron con el gol de Terry, pero segundos después, Marcel marcó el gol del empate, después el Cholo Salas y Rafa Santos en un buen inicio de la segunda parte, le daba los tres puntos a los murcianos. Minguez recortó distancias, pero fue insuficiente para que el Ribera Navarra consiguiese puntuar.

El Antequera consigue sacar un punto ante un Osasuna Magna. Los navarros comenzaron de una manera fulgurante, con el doblete de Wanderson y el gol de Mancuso, se pusieron con un 0-3 a su favor. El entrenador del equipo malagueño pidió tiempo muerto y el equipo reaccionó con un gol anotado por Nando. Linhares metió un tanto antes de llegar al descanso para dejar tres goles de ventaja a los visitantes. A pesar del resultado, los malageños salieron con otra imagen en la segunda parte donde consiguieron empatar con los goles de Vargas, Álex y Nando.

Burela e Industrias Santa Coloma empataron a tres en un partido emocionante. Los visitantes se adelantaron con los goles de Álvarez y Bruno, y con este 0-2 acababa los primeros 20 minutos de juego. Burela recorto distancias con el gol de Matamaros y, después de esto, Uri Santos puso el 1-3 para los visitantes. Los goles de Álex y Quintela en un minuto conseguían sacar un buen punto.

El Levante Futsal sigue siendo líder de la LNFS, a pesar de que lleva dos jornadas sin disputar partidos por los aplazamientos. El Barcelona Futsal sigue sin vencer, pero con este punto deja de ser colista.

 

Vía imagen: LNFS.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario