La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 6 Segunda Fase Futsal Femenino

0

La jornada 6 en la Primera RFEF Futsal Femenina aprieta más las cosas en el grupo del playoff por el título y en el grupo del descenso. En el grupo del playoff Ourense sigue animando la cosa y de qué manera. En el descenso Teldeportivo se resiste a bajar los brazos. 

Grupo C. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs AD Alcorcón FSF. 

Futsi sigue líder después de ganar el derbi madrileño a Alcorcón. Las atléticas se lamieron las heridas de su decepción en Copa. Para las de Piru era la visita al dentista y dentro de lo que cabe salieron con pocos daños. Las alfareras no salieron muy fastidiadas de cara al fundamental choque de la semana que viene.

STV Roldan FS vs MSC Torreblanca Melilla.

Partido vital para ambas que se terminaron llevando las pachequeras en un final de infarto. Las murcianas han dado un paso muy importante de cara a estar en la Final Four. Las pupilas de Marcio Santos pagaron caro el inicio de la segunda mitad y luego ya no pudieron reponerse.

Poio Pescamar FS vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Un gol de Peque en los últimos segundos del partido decidió el derbi gallego del lado de las guerreras laranxas. Las pontevedresas controlaron y pusieron en aprieto a las naranjas pero no consiguieron ganarlas. Con la victoria Burela sigue la estela de Futsi.

Ourense Envialia FSF vs FSF Móstoles. 

Las de Morenin no quieren pasar desapercibidas por el grupo y se han propuesto decidir quiénes terminarán en la tercera y cuarta plaza. Ganaron a Móstoles y siguen de dulce acumulando dos triunfos seguidos. Las mostoleñas han llegado a este final de temporada desfondadas y sin recambio. Con la derrota han dicho adiós a meterse entre las cuatro primeras.

Grupo D. 

Cidade de As Burgas GLS vs Universidad de Alicante FSF. 

Paso atrás muy duro para las ourensanas que tutearon a las líderes del grupo para terminar perdiendo por la mínima. Jugar la promoción se está volviendo una quimera. La UA se reencontró con la victoria después de quedarse a las puertas de la final de Copa.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Sala Zaragoza. 

Triunfo importantísimo de las canarias de cara a escapar del descenso directo y jugar la promoción. Las de Cris acertaron con sus ocasiones y supieron aguantar cuando despertaron las zaragozanas. Al conjunto de Chus Muñoz está segunda fase se le está haciendo eterna y sin motivaciones.

Viaxes Amarelle FSF vs Rayo Majadahonda FSF. 

Amarelle no pudo repetir victoria ante Majadahonda y ve frenada su intento de escapar de la zona de promoción. Como la semana anterior el encuentro fue muy disputado y se volvió a resolver ajustadamente. Victoria muy importante para las rayistas que las permite seguir salvadas.

AE Penya Esplugues vs Bodegas Sommos Intersala. 

La Penya deja a Intersala muy tocada y casi sin opciones de salvación después de derrotarlas. En un partido muy reñido las catalanas acertaron con dos llegadas y supieron guardar la ventaja. Duro palo para las de Carlos Valero después de su buena imagen copera.

CD Leganés FSF vs Xaloc Alacant. 

Triunfo de las pepineras que certifica su permanencia en la categoría una temporada más. Las de Iván Labrado supieron tener paciencia y madurar el partido para llevarse los tres puntos. Xaloc ya está descendido y sólo le queda disputar los encuentros dignamente.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario