La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 6 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Dominio madrileño en la Primera RFEF Futsal Femenina con cinco equipos de esa comunidad entre los seis primeros. La liga está siendo muy igualada y cada partido cuesta lo suyo llevarse la victoria. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Rayo Majadahonda FS.

Trabajada victoria de Futsi que tuvo que esperar a la segunda parte para doblegar a un muy buen Rayo. Las atléticas cerraron el encuentro al final aprovechando el PJ de las visitantes.

Las majariegas demostraron el buen nivel que están llevando en este inicio de temporada. Aguantaron bien el primer tiempo pero terminaron cayendo ante la calidad del líder.

Poio Pescamar FS vs Universidad de Alicante FSF. 

La UA estrena su casillero de victorias a costa de un Poio que encadena su segunda derrota consecutiva. Las universitarias supieron plantear bien el encuentro y aguantar el empuje final de las locales.

Las pontevedresas han perdido el ímpetu con el que iniciaron la temporada. Necesitan recuperar la firmeza defensiva que mostraron en los primeros partidos.

AE Penya Esplugues vs Atlético Torcal. 

La Penya se llevó el duelo directo entre equipos de la zona baja de la tabla consiguiendo su segunda victoria de la temporada. Las catalanas supieron aprovechar mejor sus ocasiones y eso les dio la victoria.

Las malagueñas no pudieron desarrollar su juego habitual de transiciones rápidas y eso las penaliza. Lo intentaron con PJ pero tampoco les funcionó.

Ourense Envialia FSF vs STV Roldan. 

Ourense vuelve a conseguir el triunfo y refrendar su mejoría de juego. Las de Morenin se están encontrando a gusto sobre la pista y se está notando.

Las pachequeras realizaron un buen partido pero los dos tantos casi seguidos de las ourensanas las lastraron. Las murcianas siguen siendo de los equipos que mejor juegan pero necesitan materializar mejor sus ocasiones.

Joventud d’Elx vs Pescados Rubén Burela FSF. 

A punto estuvo el Juventud de dar la campanada ante un Burela que sudo de lo lindo para llevarse los 3 puntos. Las ilicitanas jugaron sin ningún miedo demostrando que pueden dar más de lo demostrado hasta ahora.

Las lucenses notaron en demasía las bajas y la expulsión de Jenny. El gol postrero de Emily les permitió sacar adelante un encuentro donde no estuvieron cómodas en ningún momento.

Sala Zaragoza vs Ence Marín Futsal. 

Marín asalta el Siglo XXI manteniendo su buena racha y ahondando en la racha negativa del Sala Zaragoza.

Las gallegas realizaron un encuentro muy serio atrás y sus contras fueron un quebradero de cabeza para las de Chus Muñoz.

Las aragonesas no terminan de arrancar a pesar de sus dos victorias en el inicio de liga. Una plantilla tan corta no ayuda y cualquier contratiempo, como la expulsión de Antía, se nota mucho.

FSF Móstoles vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Importante y contundente victoria de Alcorcón ante Móstoles que las coloca en la tercera posición en la clasificación. Las amarillas siguen su progresión.

Tras una primera mitad muy igualada las alfareras supieron jugar mejor los segundos veinte minutos. La presión de las de Piru terminó asfixiando a las locales.

Las mostoleñas siguen con muy pocas rotaciones y eso contra equipos que imprimen mucho ritmo termina pasando factura.

MSC Torreblanca Melilla vs CD Leganés FS. 

Leganés se recompone de la derrota ante Futsi ganando en Melilla en un partido en el que llevó el peso del partido. Las pepineras maniataron bien a las locales y supieron aguantar sus embestidas en la segunda parte.

Las melillenses no terminan de pillarle el tranquillo a la competición y, como era de esperar, están muy lejos de repetir la actuación de la temporada anterior.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario