La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 5 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La jornada 5 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos deja a Futsi al frente de la clasificación y como único equipo imbatido. Le sigue Burela y Móstoles que cayó en la Granadilla contra Rayo Majadahonda

CD Leganés FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Un Lega voluntarioso y sin suerte es arrollado por un Futsi que castigo cada error de las locales. La intensidad de las atléticas se llevó por delante a las pepineras.

Se esperaba un derbi de altura pero si cometes errores con Futsi enfrente corres el riesgo de salir chamuscado. No estuvieron finas y no tuvieron su día las de Iván Labrado. 

Universidad de Alicante FSF vs MSC Torreblanca Melilla. 

Empate sin goles en el polideportivo Els Oms en un choque intenso y vibrante pero sin puntería. A ninguno de los 2 equipos les dejó buen sabor de boca el resultado.

Lo intentaron ambos conjuntos pero no consiguen dar con la tecla y se están mostrando más imprecisas de lo esperado.

La UA se mete en una situación comprometida mientras Melilla está aprendiendo a vivir sin Emily.

STV Roldan FS vs Poio Pescamar FS. 

Roldan terminó con la imbatibilidad de Poio tras un partido competido y lleno de alternativas. Las murcianas realizaron una gran segunda mitad en la que terminaron remontando un 1-3.

Segundo triunfo consecutivo de las pachequeras que parecen recuperar su juego y sus señas de identidad.

Poio lo intentó y no jugó un mal encuentro pero parece haber perdido esa seguridad defensiva de los 3 primeros partidos.

Atlético Torcal vs Ourense Envialia FSF. 

Primer triunfo de Ourense que le permite salir de una situación que empezaba a ser peliaguda. Torcal lo intentó pero se topó con un conjunto orensano muy serio.

En una primera mitad muy seria de las de Morenin se decidió el encuentro. La presión gallega maniató a las malagueñas que se fueron al descanso con un 0-3.

El cuarto tanto de Robinha mediada la segunda mitad terminó de decantar el choque.

Ence Marín Futsal vs AE Penya Esplugues. 

Marín estrena su casillero de triunfos a costa de un Esplugues que reaccionó tarde. Las pontevedresas supieron sacar muy buen provecho de sus jugadas a balón parado.

El encuentro era importante para ambos y estaba claro que quien saliera más enchufada tendría más ventaja. Las locales golpearon primero y eso terminó dándoles la victoria.

Las catalanas desperdiciaron una buena oportunidad de poner distancia con un rival directo.

Pescados Rubén Burela FSF vs Sala Zaragoza. 

Victoria de las guerreras laranxas que no encontraron mucha resistencia en un Zaragoza que inquietó poco en la portería local.

El primer acto concluyó con un exiguo 1-0 y con las aragonesas muy metidas atrás.

Tras el receso el dominio local fue en aumento y solo se vio un equipo en la cancha. Victoria plácida y vuelta a la pista de Jenny ya recuperada de su larga lesión.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Clínica Blasco Juventud D’Elx. 

Alcorcón basó su triunfo en una buena primera parte ante un Juventud que apretó de lo lindo jugando con el PJ.

Las alfareras salieron muy enchufadas y fruto de ello fueron llegando los goles. A partir del 4-0 cambió el choque que pasó a manos de las ilicitanas. Las visitantes realizaron un buen juego de cinco que llevó a las de Piru a sufrir de lo lindo.

Rayo Majadahonda FSF vs FSF Móstoles.

Segundo derbi para el Rayo y nueva victoria de las pupilas de Carlos Moreno. Las majariegas están en puestos de playoff.

Un derbi muy disputado donde Móstoles llevó más el peso del juego ante un conjunto local que marcó sus goles en momentos claves.

Las rayistas están de dulce, con confianza y jugando muy bien.

Imágenes vía @infozonafutsal y @RMajadahondaFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario