La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 4 Segunda Fase Futsal Femenino

0

La jornada 4 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos dejó la victoria de Futsi ante Burela en el clásico y la victoria de Ourense ante Melilla

Grupo C

AD Alcorcón FSF vs Poio Pescamar FS 

Importante victoria de las pontevedresas ante un rival directo que les permite abrir diferencias en la tabla. El partido era muy importante para ambas escuadras y se reflejó en la pista. La diferencia estuvo en las finalizaciones de cara a portería donde las visitantes aprovecharon mejor sus llegadas. Las alfareras se toparon con una Caridad que estuvo inmensa.

MSC Torreblanca Melilla vs Ourense Envialia FSF 

Triunfo de mucho mérito de las de Morenin ante el equipo revelación de la liga. Las de Marcio Santos se fueron al descanso con un 3-1 que parecía dejar los 3 puntos en casa pero no fue así. En la segunda mitad las ourensanas no bajaron los brazos y dieron la campanada. Lo merecían después de la aciaga plaga de lesiones que llevan.

Pescados Rubén Burela FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 

El clásico y el liderato fueron para Navalcarnero después de su triunfo por 1-2 en Vista Alegre. El choque de titanes no respondió a lo esperado dejando un partido muy lento y con mucho control. Las atléticas se manejaron mejor y eso les permitió llevarse el triunfo.

FSF Móstoles vs STV Roldan FS

Roldan regresó a la senda del triunfo tras golear a un Móstoles que está acusando mucho las bajas. El juego coral y los 2 goles en el minuto 9 de las pachequeras les bastó para llevarse la victoria. Las murcianas no quieren bajarse de los puestos de playoff.

Grupo D

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Bodegas Sommos Intersala

Intersala sigue creyendo en la salvación después de ganar al Teldeportivo en un partido que era vital para ambos equipos. Las de Carlos Valero se fueron con 0-2 al descanso y luego supieron sufrir en la segunda parte. Las canarias siguen teniendo muchos problemas con el gol y así es muy complicado. Buen debut de la argentina Ana Ontiveros. 

Viaxes Amarelle FS vs Xaloc Alacant FS

Importante, sufrido y vital triunfo del Amarelle ante un Xaloc que vendió cara su derrota. La victoria permite a las herculinas mantener la distancia con sus perseguidoras. Para Xaloc el descenso es un hecho desde hace tiempo y sólo les queda competir.

AE Penya Esplugues vs Universidad de Alicante FSF

La UA sigue con paso firme mandando en este grupo tras doblegar a la Penya. Las catalanas aguantaron bien tres cuartas partes del choque pero en dos minutos se les fue todo al garete. Las universitarias no se relajan con la Copa en el horizonte y a las locales aún van a tener que remar para salvarse.

CD Leganés FS vs Sala Zaragoza

En el duelo por la segunda posición del grupo Leganés se llevó el gato al agua ante Sala Zaragoza. En un choque sin tregua las pepineras estuvieron más acertadas de cara a portería y eso les valió para ganar. Las aragonesas pueden ser las que decidan quién desciende en caso de dejarse ir viendo que están salvadas del descenso.

Cidade de As Burgas GLS vs Rayo Majadahonda FS

Cidade vio truncada su racha ante un Majadahonda que con su victoria da un paso de gigante de cara a la permanencia. Las ourensanas no tuvieron el día y cada error fue penalizado. Las de Mondoruza pueden poner pie y medio en la permanencia si vencen a Teldeportivo la próxima semana.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario