La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 4 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Futsi y Móstoles no aflojan en una Primera RFEF Futsal Femenina muy interesante y con emoción en todos los partidos. Roldan logró su primera victoria y Ourense rescató un agónico punto en el derbi contra Marín. Se para la liga al jugar la Selección el Preeuropeo de Suecia y se reanudará el 30/10.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Universidad de Alicante FSF. 

Futsi sigue manteniendo el liderato tras remontar y ganar a una UA que realizó un gran partido. Las atléticas realizaron una gran segunda mitad que les dio el triunfo.

Las alicantinas estaban dispuestas a conseguir sus primeros 3 puntos y plantearon el encuentro defendiendo bien sin descuidar el ataque.

Le costó a Futsi dar con la tecla pero tras el receso salieron dispuestas a seguir con su racha y lo terminaron consiguiendo con un gran juego.

Poio Pescamar FS vs Atlético Torcal. 

Poio se vio sorprendido por un Torcal que fiel a su juego ofensivo se llevó un punto merecido de A Seca. El encuentro estuvo repleto de ocasiones con los dos conjuntos volcados en la parcela ofensiva.

A cada gol de un equipo respondía el otro al poco tiempo propiciando un choque muy entretenido.

Tropiezo inesperado de las pontevedresas que no pudieron mostrar su solidez defensiva ante unas malagueñas que tienen como seña de identidad la verticalidad.

AE Penya Esplugues vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Burela se bastó con los primeros veinte minutos para dejar sentenciado su visita a Les Moreres e infligir una nueva derrota a la Penya.

La presión de las lucenses maniató completamente cualquier atisbo de las catalanas de pensar en conseguir algo positivo. Al descanso el 0-4 del marcador ya era evidente de lo que ocurría en el parquet.

En el segundo periodo las guerreras laranxas aflojaron un poco el pistón y eso permitió que las locales jugarán más sueltas.

Ourense Envialia FSF vs Ence Marín Futsal. 

Marín se quedó a 48 segundos de conseguir sus primeros 3 puntos y ganar el derbi a Ourense. Intenso, emocionante y reñido partido el que se disputó en Los Remedios. 

Las locales llevaron el peso del encuentro pero las pontevedresas conseguían dificultar el juego de las ourensanas continuamente. Con el gol de Pau García aumentaron más las dificultades.

Aumentó el asedio local pero las visitantes se defendían con orden hasta que Morenin optó por el PJ. Cuando Marín ya saboreaba la victoria llegó el tanto de Judith que ponía las tablas.

Joventud d’Elx vs FSF Móstoles.

Móstoles contando sus partidos por victorias tras ganar en Elche a un conjunto local que sigue pagando muy caro su falta de resolución en las dos áreas.

A pesar del resultado final las mostoleñas tuvieron que aplicarse al 100% para llevarse el triunfo. Las visitantes aseguraron los 3 puntos jugando de cinco ante el empuje de las locales.

Nueva derrota del conjunto ilicitano que no termina de pillarle el tranquillo a una categoría muy complicada.

Sala Zaragoza vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Tablas en el Siglo XXI con dos conjuntos que terminaron con sensaciones agridulces unos y alegría otros. El choque fue un intercambio de golpes constantes.

La alegría fue para las zaragozanas que rescataron un punto que les sabe a gloria después de verse 1-3 y sin Andreza.

El sabor agridulce cayó del lado de las alfareras que tenían el partido en sus manos y estuvieron en un tris de perderlo.

CD Leganés FSF vs Rayo Majadahonda. 

Derbi de alto voltaje el que se pudo ver en la Fortuna con un primer tiempo soberbio de las visitantes y un segundo donde supieron aguantar.

Las majariegas dominaron una primera mitad en la que estuvieron soberbias. Gracias a ese trabajo se fueron al descanso con un 0-2.

El segundo acto una salida fulgurante de las pepineras las llevó a remontar en 4 minutos. De ahí al final mandaron las locales pero el Rayo aprovechó muy bien sus llegadas para terminar sentenciando.

MSC Torreblanca Melilla vs STV Roldan FS. 

Remontada de Roldan ante Melilla en un choque de constantes idas y vueltas donde las pachequeras terminaron siendo más resolutivas.

Las de Maca salieron mandando pero las murcianas se fueron reponiendo, metiéndose en el choque y a base de empuje acabaron llevándose tres puntos muy necesitados.

Las melillenses inician los encuentros como un tiro pero las segundas partes se les están haciendo largas.

Imágenes vía @infozonafutsal y @Fotonio22.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario